Hola, ya antes habia mencionado mi problema, resulta que debo $45 500 pesos a banamex de un credito personal el cual deje de pagar hacer 6 meses y a esa fecha el moncto de la deuda era de 37, 500. Ayer recibi una llamada del despacho SERTEC, donde me ofrecian hacer un pago de 20, 000 y con eso liquidar la deuda, por el momento no cuento con esa cantidad y dse los hice saber. despues de varias explicaciones y ofrecerme formas de pago y yo decir que no porque por el mometno y a las fechas que ellos pedian se realizaran los pagos yo no contaria con esas cantidades. Pues resulta que me ofrecieron por ultimo un a "excepción" que no se aún a que se refieren con ese termino? pero me ofrcieron pagar la cantidad de $16 500 para liquidar, yo por el momento no la tengo, le pedi que revisaran si me pueden dar algun tiempo para tratar de conseguir el dinero y liquidar pero que se me respetara ese descuento, y me dijeron me mandarian lo siguiente que acontinuaciónj transcribo por correo electronico:
En referencia a la solicitud de su cuenta, deberá cumplir con los siguientes requisitos para enviar la excepción a Banamex
Credencial de elector escaneada por ambos lados
Carta propuesta en la cual deberá cumplir los siguientes puntos
No de cuenta complete
Nombre completo
Monto por el cual usted solicita liquidar su cuenta e indicar que usted solicita el descuento.
Deberá ir firmada la solicitud igual que su credencial de elector
Una explicación por la cual dejo de pagar y de donde obtuvo los recursos con los cuales realizara el pago.
La carta debera ir dirigida a BANAMEX
La carta debera ser escrita a mano, de forma legible y escaneada.
Saludos.
Ignacio Sánchez
Supervisor Banamex Recovery OCC
Sertec S.A. de C.V.
Tel. 5278.9358 Ext. 1656
Lada 01800.831.6508
Me dijeron que enviando eso, revisarina mi caso para ver si me dan un plazo de tiempo o me quitan totalmente el descuento y tendría que pagar el monto total.
Le pregunte a la Srta. que si una vez hecho el pago el banco me entregaria mi carta finiquito y me dijo que ya ningún banco hace esto, que lo que entregan es una carta convenio. Eso es verdad?
También pregunte como quedari mi estatus en buró de crédito y me dijo que quedaria limpio para que posteriormente el mismo banco o algun otro me pudiera otorgar un crédito.
Que me recomiendan hacer??? espero alguna respuesta, muchas gracias!