¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nomina Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:12 pm

Necesito que me orienten con un problemon que tengo desde hace rato con banamex. El año pasado me dieron un prestamo por Nomina Banamex por error (ya que yo ya tenia uno pero me enviaron otro por error y lo acepte), el problema que cuando lo tome me iban a estar cobrando un interes anual del 38%. El problema es que por alguna razon me estan cobrando el 99% Anual, ya meti varios reportes, hable con varias personas y me dicen que el 99% es el correcto, es lo que me corresponde. En todos mis estados de cuenta claramente dice que es el 38% anual, tambien tengo el documento donde dice que por cada 20,000 pesos me van a estar cobrando 500 pesos a la quincena, ahorita me estan cobrando poco mas del doble de eso.

Hasta el mes pasado no me habia atrasado en los pagos pero la verdad a partir de este mes ya no voy a poderles pagar.

El otro prestamo que ya tenia si me estan cobrando los intereses como me dijeron al principio, pero en este no. Fui con ellos para que me dieran copia del contrato pero me dijeron que para este tipo de prestamos no hay copia de contrato por lo que no me pueden ayudar.

Que puedo hacer? puedo hacer que me cobren lo que debe de ser?

Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:18 pm

mira la primera pregunta tu nomina la tienes en banamex. si es asi en el momento en que dejes de pagar te cobraran a lo chino y no solo te descontaran lo debido si no que muy probablemente te descuenten toda la quincena si vas a dejar de pagar y tu nomina esta ahi tendras que cambiarla a otro banco que no le debas o poedir en tu trabajo que te paguen con cheque.

en cuanto a dejar de pagar empezaran las llamadas y quiza por ahi puedas alegar a tu favor que dejas de oagar por que no respetan el contrato guarda ese estado de cuenta en el que dice de cuanto seria el interes y los que te cobran de mas...cualquier duda por aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:34 pm

Que tal Rosy, lamentablemente si tengo mi nomina en banamex y pues en mi trabajo ya me dijeron que no pueden pagarme en cheque debido a que firme en el contrato que el pago era en tarjeta de banamex o algo asi. Tambien no creo que pueda cambiar la portabilidad a otro banco porque de todos modos antes de pasar el dinero al otro banco pues se van a cobrar.

Algo que me intereza mucho saber es si despues de los 3 meses de no pagar lo que se debe puedo restructurar y dejan de estarme quitando el dinero cada quincena.

Gracias por la Ayuda

Eric H
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:45 pm

Puedes reestructurar desde el segundo mes e incluso antes, solo checa si puedes con la reestructura sino da el mismo resultado que dejar que te cobren a lo chino, una deudota a muchos añales!

Llamale al banco y pide tu reestructura desde ya, asi verás que plazo pueden darte y que monto. Dependiendo de tus posibilidades puedes aventarla hasta 52 meses e incluso 60.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:48 pm

AHola miga animoyque,

Tienes algun Familiar que cobre su nomina en BANAMEX ?
Volver arriba Ir abajo
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:02 pm

Si, a mi esposa tambien le pagan por nomina banamex.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:32 pm

Estimado anonimoyque DJLRC96 tiene una estrategia, mañana le digo que te conteste por este mismo medio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:21 am

Si puedes hacer que te cobren lo justo mira ve al ministerio publico con todos tus comprobantes para que tu puedas demostrar que el convenio había sido otro y que estas personas te están cobrando con alevosía y ventaja y esto si es penado mi estimado por que no están siguiendo los términos y condiciones del arreglo pactado , entonces si se van a juicio por esto tu vas a poder ganar por que tu tomaste la rienda del problema y el juez vera que tu tienes pruebas fehacientes que respaldan lo que estas diciendo.
Entonces diles que si no quieren llegar a un arreglo con lo que están haciendo que vas a ir a levantar cargos en contra de ellos por abusar de tu confianza .
Los puedes acusar de fraude y abuso de confianza
Volver arriba Ir abajo
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:56 pm

Que tal Ravenstar, me gustaria que me pasaran la estrategia que tiene DJLRC96 para este tipo de problemas.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:33 pm

Hola anonimoyque,

Mira la estrategia es la siguiente:

Si tu esposa cobra su Nomina por Pagomatico BANAMEX, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Ve a tu Area de Recursos Humanos y pide que te actualicen tu numero de tarjeta Pagomatico y explicales que la tuviste que reportar telefonicamente por Extravio y que te proporcionaron el nuevo numero y entonces tu les vas aproporcionar el numero de tarjeta de tu esposa para que sea en ese en el que te depositen, Si acaso te llegaran a pedir el plastico (cosa que es dificil que suceda) tu les vas a decir que el plastico te va allegar en 1 semana minimo y que por eso les estas dando tu nuevo numero de tarjeta. De echo trata de que esto sea unos 3 dias antes de que te depositen tu nomina para que no haya pretexto por parte de ellos.

Te comento que la estrategia esta probada.

Si tienes alguna duda por qui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:57 pm

Djrlc96: Me gustaria agregar algo mas a tu consejo, el cual, es la mejor estrategia para evitar que el banco se cobre a lo chino tu pago de nomina. Las tarjetas de debito que se dan para pago de nomina no estan personalizadas, o sea, que no exhibe el nombre del usuario en la tarjeta, unicamente el numero, por lo que si Recursos Humanos le pide copia del plastico, pues que les de copia nada mas por el frente (por atras tiene la firma, esa parte que se omita).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:32 pm

Ay weeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:37 pm

Amigos BLANCA y anonimoyque,

Lo que comenta BLANCA es cierto ya que muchas empresas cuando son muy grandes no personalizan las tarjetas de nomina, mas sin embargo, les comento que la empresa en la que laboro es mediana y si las personaliza y por ejemplo la empresa en la que labora mi esposa que es grande no las personaliza, en conclusion amigo anonimoyque :

Si la tarjeta no esta personalizada y te piden la copia o que la presentes, podras aplicar lo que comenta acertadamente la compañera BLANCA.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:53 pm

Excelente, gracias por su ayuda!!!
Afortunadamente no estan personalizadas asi que no creo que batalle
Volver arriba Ir abajo
 
Nomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: