Hola amigos:
Antes que nada me presento mi nombre es Angelina y tengo el siguiente problema con banco azteca:
Obtuve una tarjeta de crédito con banco azteca por 80 mil pesos ya que en esos tenía buen trabajo.
Todo iba muy bien, era muy cumplida con mis pagos sin ningun atraso en 2 años que la use, hasta que por la situación del país la empresa donde laboraba cerro motivo por el cual me quede sin trabajo. Quedandome con una deuda en la tarjeta de $75 mil pesos con intereses totales por $65 mil pesos y abonos por $35 mil pesos quedando un saldo con todo e intereses de $105 mil pesos.
Deje de pagarla hace un año y ahora me cobran intereses moratorios por $55 mil pesos haciendo un final de $160 mil pesos hasta el día de hoy.
Mis preguntas son:
1. Si me estan cargando los $65 mil pesos de intereses por ese año, y si ya había abonado $35 mil pesos mi saldo sería de $40 mil. De ahí partirían los intereses moratorios de un año ¿no?
2. ¿Me pueden cobrar intereses + intereses moratorios?
3. Hay algúna institución o dependencia que me pueda ayudar a conciliar con el banco, ya que este se niega.
Saludos y de antemanos muchas gracias.
Atte. Angelina