buenas tardes miren a lo mejor ya se ha hablado mucho de este tema, pero para mi que soy nueva en esto y que estoy pasando por esta situacion me siento deseperadisima, resulta que a partir de este mes de enero se me complico realizar el pago de mis tarjetas ya que mi esposo se quedo sin trabajo y mi sueldo pues no alcanz y por como veo la situacion pues me voy a atrazar muchisimo, mis deudas son con banamex que tengo 2 tarjetas la bsmart con un saldo de $6,000 pesos vencidos y la office depot de $14,000 y pues no puedo realizar ni el pago minimo y me da miedo que si dejo de pagar se me eleve tanto la deuda por los intereses, hoy hable a banamex para realizar un plan personal de pago como le llaman ellos y les expuse mi situacion me informaron que me estarian cobrando un interes de 40% anual y fue todo lo que me expusieron porque el ejecutivo que me atendio ya ni me dejo preguntarle nada porque me colgo, que me recomiendan hacer volverles a llamar o empezar ahorrar para ver cuanto alcanzo a cubrir en unos meses mas,. de igual manera tengo un credito con credito familiar el cual me faltan solo tres mensualidades para liquidar y ps le voy a dar prioridad a este para terminar con este y empezar con los demas me gustaria que alguie me asesora y ver que es mas conveniente.
la verdad estoy aterrada porque nunca me habia pasado esto.