hola el motivo de que los moleste nuevamente es por que me acaba de llegar un correo y TENGO MIEDO Y NO SE QUE HACER, AHORA QUE HAGO!!????
Esto es lo que dice el correo que me mandaron y ademas ya paso la fecha, por favor les pido que me ayuden que hago, y pues los monstos de dinero que menciona no son esos, es menor pero bueno espero me puedan ayudar gracias!!!
11 DE ENERO DEL 2011
ACTOR: BRADESCARD MEXICO (ADEUDO TARJETA DE CREDITO DE C&A)
DEMANDADO: RIVERA xxxx
TARJETA (DOCUMENTO BASE DE LA ACCION): 4463xxxxxx
Por medio del presente y como ULTIMO MEDIO Pacifico de solucion solicitado por nuestro cliente BRADESCARD MEXICO (ADEUDO TARJETA DE CREDITO DE C&A), Y PREVIO A LAS ACCIONES JUDICIALES ESTUDIADAS para exigir el cumplimiento de SU OBLIGACION con nuestro representado, (TALES COMO JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, O LA DENUNCIA DE CONDUCTAS QUE PODRIAN PRESUMIR LA COMISION DE ALGUN DELITO), ante las autoridades pertinentes, se le invita a la solucion al problema derivado del uso INDEBIDO de la Tarjeta identificada con el NUMERO: 4463
Y de la cual hubo un beneficio obtenido por la cantidad de: $ 7962 .00
Dicho monto podra verse incrementado en los proximos dias hasta en un ?00 %, POR LOQUE USTED TENDRIA QUE RESPONDER POR UN MONTO HASTA POR $19904.00.
Le invitamos a la comunicacion inmediata, previo a tomar las acciones legales pertinentes y que la ley ampara.
Esperando su RECONVICCION, ESPERAMOS UNA LLAMADA DENTRO DE LAS PROXIMAS 72 HORAS POSTERIORES A LA EMISION DEL PRESENTE DOCUMENTO Y EVITAR SIGA EL CURSO NECESARIO EL PROCEDIMIENTO EN SU CONTRA.
Jose Luis Diaz Quiroz | Coordinador de Cartera | SELEG CALIDAD Y RESULTADOS
Administradora de Cartera, Servicios Legales Ramiez Villegas y Asociados S.A. de C.V
Av. Chapultepec 318 Piso 4, Col. Roma, Delega. Cuauhtemoc, México D.F., C.P. 06700
(: 0155 4430-6100 (: 01 800 - 0874178 *:
jldiazq@seleg.mx