hola buenas tardes, tengo una pregunta me acaba de llegar una notificacion de garza flores y asociados menciondo que se cuenta con una deuda de 3000 pesos a HSBC pero que si se paga antes del 13 DE ENERO DEL 2012 solo se paga 300 pesos, si no 48hrs despues del plazo en horas habiles llegaran a embargar la casa mi pregunta es si de verdad es cierto eso ya que la deuda era de mi papa al comunicarme en el telefono de la carta no contesta nadie manda a una grabacion y menciona que digitemos la cuenta y al digitarla dice que esta erronea y al buscar la direccion no la he encontrado para ir directamente con ellos no se si exista direccion o tel ya que unos dias antes habiamos recibido unas cartas de solano rivas y asoc, y al entrar asu foro me he dado cuenta de que habido problemas con estos dos despachos ( YA QUE PARECEN SER FRAUDULENTOS) y que en ninguno han encontrado las direcciones fui a ver al juez civico y estan investigando estos despachos por medio de la delegacion azcapotzalco, no se si me puedan ayudar de favor gracias.
Anexo las direcciones de las cartas y telefonos
garza florez y asoc, direccion: calzada de tlalpan 938 col nativitas del benito juarez, tel: 11671586
solano,rivas shueterr y asoc: pitagoras 504int 305 col narvarte del benito juarez, tel 43982078
Ya los investige en direccion y tel a los dos y n encuentro los domicilios que mencionan y por medio de despachos registrados via GPS satelital no estan.