hola que tal!! hace ya un año contrate un servicio con telcel, un mas por menos 4 el chiste es que me asaltaron y obvio me quede sin dinero y sin celular entonces deje pasar dos meses sin pagar, hablaron por telefono y me dijeron que liquidara con 5400 aprox, el chiste es que solo tenia 2500 y me dijeron si los deposita le dejamos la cuenta y ya va pagando, pero pues no tengo celular y no he tenido para comprarme uno entonces me quede con la linea he intente buscarle un dueño pero sin obtener exito asi que no he pagado nuevamente dos meses y ahora me llego una carta de HAS COPORATIVO por 7686.39 que por gastos de cobranza y demanda promovida, en la semana pasada deposite 200 pues era lo que tenía y mi estado de cuenta llego por 1000 entonces como buen mexicano dije, pago el 15 de enero, sin embargo esta hoja dice que tengo 72 horas para pagar los 7686.39 pero la fecha de la carta dice 26 de diciembre y llego hoy 4 de enero, por lo cual supongo que ya pasaron las 72 hrs, mi pregunta es ¿si tengo para pagar los 800 el 15 de enero creen que siga teniendo el problema y tenga que pagar los 7 y fraccion. digo nunca he tenido este tipo de experiencias con este corporativo entonces no se como se pongan.... AYUDA!!