Buenas tardes, por favor necesito su ayuda. Estoy mas que endeudada. Mi primera deuda es un prestamo personal que le hice a BANAMEX x 250,000. No he pagado mas que 10,000 hace un mes. La deuda ya esta en 270,000. No he llegado a ningun acuerdo con el banco ya que no tengo como pagarlo es por eso que no he contestado ninguna llamada. La siguentes deudas son de tarjetas de credito una por $ 80,000 y otra por $ 30,000 igual a BANAMEX, en estas estoy atrasada 2 meses. Este enero 30 cumplo 3 meses de no pagarlas. otra deuda es con LIVERPOOL aqui le debo 17,000 igual el 30 de enero seria mi tercer mes de no pagarla. Tengo un negocio de ventas a publico pero cada dia son menos mis ingresos y con trabajo puedo mantenerme al dia con la renta de mi casa y mis gastos.Y estoy pensando seriamente cerrar mi negocio asi que tampoco tendre entradas que pueda pagar esto. Quiero llegar a un arreglo con BANAMEX pero no se como. Quisiera saber si uds podrian asesorarme ya que al contestar una llamada de ellos quisiera saber que decirle. Estoy vendiendo una propiedad para poder pagar pero pues la situacion esta muy dificil. Estoy desesperada, ojala y tenga noticias suyas pronto! Gracias