¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden embargar en el lugar de trabajo (fuente de empleo)?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Pueden embargar en el lugar de trabajo (fuente de empleo)? Empty
MensajeTema: Pueden embargar en el lugar de trabajo (fuente de empleo)?   Pueden embargar en el lugar de trabajo (fuente de empleo)? Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:13 pm

Hola,

Primero que nada les deseo un muy feliz año nuevo y que sea para todos mejor que este pasado, y espero que salgamos todos pronto de nuestras deudas! :albino:

Leyendo en el foro, en una de las cartas que envía un despacho a otro usuario, menciona que embargarán en el domicilio o en la fuente de empleo.

Independientemente de que sean puras amenazas por los cobradores, me surge la duda existencial de si cuando se inicia una demanda pueden realmente embargar en la fuente de empleo.

No me cuadra porque obviamente las cosas no están a nombre del deudor, pero que pasa por ejemplo, si el deudor registró el domicilio para que le llegaran sus estados de cuenta.

Saludos y de antemano gracias por la labor que realizan, de aclararnos temas como estos.

:lol!:

Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Pueden embargar en el lugar de trabajo (fuente de empleo)? Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar en el lugar de trabajo (fuente de empleo)?   Pueden embargar en el lugar de trabajo (fuente de empleo)? Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:49 pm

deudora2010 ESTA ES UNA VIL MENTIRA LOS EMBARGOS SE HACEN DESPUES DE HABER PERDIDO UN JUICIO, ANTES DE TODO PRIMERAMENTE TIENEN QUE NOTIFICARTE UN ACTUARIO Y ESTO ES EN EL DOMICILIO QUE PUSISTE DESDE EL INICIO..

TE DEJO LA INFORMACION AL RESPECTO.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden embargar en el lugar de trabajo (fuente de empleo)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿pueden embargar un lugar donde no vivo?
» Me pueden embargar computadoras si son indispensables para mi trabajo?
» Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck
» credito de auto
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: