¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito

2 participantes
AutorMensaje
Mentero
Novato
Novato
Mentero

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito   Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:17 pm

Hola, soy nuevo en el foro y deseo por favor sus opiniones con respecto a mi caso: al comenzar mi vida laboral adquiri 4 tarjetas de credito, sin embargo perdi mi empleo y por ende la posibilidad de culminar mis deudas actualmente deseo liquidar mis deudas y me ofrecen dos alternativas, la de liquidar en un pago a capital pero reportan a buró de credito el resto de mi adeudo, poniendome clave de LC y otra financian a meses la deuda pero con la opcion de carta finiquito con clave en buro de CL, yo quisiera liquidarlo pero la suma de intereses se duplica y en otro caso se cuadriplica a mi monto de deuda original, aunque cuento con fondos para liquidarlos lei al respecto de:

Suspensión provisional de Pagos, Estabilizar su economía, Ahorrar, Negociar= Libre de Deudas!

y bueno no veo que realmente me descuenten, pero yo deseo ejercer mi credito de infonavit con apoyo de banco y quisisiera saber si la clave LC afecta al momento de ejercer dicho credito, gracias por su apoyo y atencion.

reciban un cordial saludo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito   Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:21 pm

BUENAS NOCHES Mentero

ALGO EN LO QUE SOMOS MUY ESTRICTOS AQUI ES QUE SI TIENES EL DINERO PARA PAGAR TIS DEUDAS, LAS PAGUES. AQUI AYUDAMOS A QUIENES QUIEREN PERO NO TIENEN Y NO A QUIENES TIENEN PERO NO QUIEREN.

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito
Página 1 de 1.