Buen día
Antes que nada un saludo y felicidades por el servicio que ofrece DDD
Mi caso es el siguiente:
Mi mamá acepto comprar una Biblia, tenia sus pagos al corriente, despues dejaron de ir a cobrar el importe, el error de mi mamá fue no reportarse con ellos despues de lo ocurrido, 2 años 1/2 aprox. mas tarde le hablan del juridico que complete el pago con ellos. Le pidieron $2,000 para cerrar trato y el resto $3,000 para enero del 2012 a mi mamá le parecio y llego a ese trato.
Le hablan de otro por $3,000 por el concepto de una tarjeta de credito (Tarjeta amiga) que ya no pudo pagar en ese entonces aprox 1 año 6 meses, pero cada que hablan es para insultos no dejan ni hablar solo buscan intimidarte mamá quiere llegar a un trato pero como explico no la dejan hablar puesto que cuando hablan o ella se comunica con ellos la insultan y no se llega a un acuerdo.
Gracias por su atención
¿Qué acción puede tomar mi mamá?
Es recomendable que se presente sola al despacho o con un representante legal pues la ultima llamada que realizaron a mi casa mamá se enojo con una licenciada por el trato.
Despues de esto le pueden subir los intereses o algo por el estilo algo asi como desquite.
Gracias.