¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gracias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laura30
Novato
Novato
laura30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

gracias Empty
MensajeTema: gracias   gracias Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:47 pm

Hola buenas noches, he estado escuchando sus programas de radio y la verdad me he tranquilizado un poco mas y ya se que contestarles ya que me han estado amenazando con venirme a embargar pero ahora yo les voy a callar la boca.
La verdad te aplaudo muchisimo Angel ya que sin tus consejos no podria seguir adelante, espero me puedan proporcionar el numero de emergencia que tanto mencionas en los programas de radio ya que solo los oi en links que encontre de otro caso casi igual al mio y cuando puedo chatear y oir su programa de radio.
Muchas gracias en verdad asi podre hacer mi ahorro para liquidar mis deudas. TU PUEDES!!! cc
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

gracias Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:04 pm

Gracias por tus palabras.

Te dejo el enlace al numero de emergencia: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: