Ok mi problema es el siguiente
Años atras mi padre se endeudo en una financiera el saco solo 10000 por probalemas, es decier que perdio su empleo no pudo seguirla pagando esto fue ase 4, 5 años, el caso es que ase 3 meses mi madre se divorcio de mi padre, mi madre se quedo con la casa y el se fue a vivir a otro lado.
El caso es el siguiente el dia 15 de diciembre del 2011 me llego un aviso de la financiera por parte de una empresa cuyo nombre es el siguiente COLLECT DE MEXICO S.A DE C.V. el numero de la empresa es el siguinete 018001126553 y el numero de informe es el siguiente 411323-01, 14QAI%MRJ20,
En el que se me notifica, un embargo de bienes y bla bla bla
No hemos recivido ningun informe ni ninguna demanda ose que no tenemos un documento firmado por un juez
pero el caso es que tenemos varios articulos de valor el la casa y tengo miedo a perderlos ya que son mios (hijo)
Otra cosa el saldo actual o total que imponen es de 73,275.29 de 12000 pesos que pidio originalmente digo 10000 porque estuvo pagando de forma continua los primeros meses
Quisisera saber que puedo hacer ya que el ya no vive aqui, si detodos modos se puede llebar el embargo a cabo no se que hacer espero y me ayuden.
Gracias
Atte: Jesus Ortiz