hola ya va para un año que tengo mi deuda en bancoppel es de casi 5000 y con coppel,2000 pero aunado a eso tambien debo en la finnciera creciendo ahi mi deuda es de casi 10,000,en finsol es de 5000,y por ultimo en compartamos ahi ya casi termino pero cmo se me junta todo no se a veces ni por cual empezar. Yno es que no haya pensado antes de endrogarme lo que pasaes que sacando mi prestamo o sea saliendo del banco me asaltaron y como comprenderan ya uno recibiendo el dinero hay que pagar por lo mismo ya no tuve para surtir mi negocio y ni de donde sacar el pago y por cubrir en un lado saque en ptro o sea que par tapar un bache destape otro y otro y otro tanto que ya mi esposo ya me dijo que yo sola arreglara mis cosas que el solo me va a dar el gasto de mis hijos y que con mi sueldo pagara mis deudas a ver si podiay ya me hablaron diciendome que ya tengo 2 o 3 demandas y que van a ir a embargarme ya no se que hacer quisiera poder terminar de pagar uno para empezar a pagar otro y asi terminar ya no quiero endrogarme mas para sacar lo que debo es que aveces es tan preocupante que no me imagino en una demanda gracias por contestarme ojala que me ayuden que puedo hacer esque me vence la tentacion de sacar dinero en otro lado pero se que no voy a poder pagar mas