Buenas tardes:
Quisiera compartirles mi caso y espero me respondan que puedo hacer, ya que me han estado acosando del departamendo de cobranza de Sears, ya les dije insistentmente que no había podido pagarles pero que el día jueves 15 sin falta de este mes, es decir pasado mañana; me exigen el pago hoy pero no puedo... ya me estan llamando a mi trabajo queriendo amedrentarme con que van a hablar con mi jefe inmediato y le pedi a la persona de recepción que no me pase la llamada son sumamente groseros le han hablado a mi familia y esto es lo ultimo, nisiquiera me he negado a pagarles solo les pedí tiempo por un problema personal y me dijeron que eso a ellos no les importe que cumpla y muchisimas coas ofensivas, las llamadas a mi trabajo las tengo grabadas ya que nisiquiera me dejan hablar.
Según tengo entendido La cobranza bancaria tiene una restricción prevista por el artículo 117 de la Ley de Instituciones de Crédito.
Que les puedo decir para que dejen de hablarme a mi trabajo hay algo que me pueda ayudar en caso de que me vuelvan a llamr al menos de aqui al jueves que les pagaré lo que tengo atrasado.
Mil gracias
Zu