mikem3 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: necesito pagar 2 tarjetas banamex Jue Dic 08, 2011 2:01 pm | |
| hola que tal les expongo mi problema para ver que puedo hacer, me endeude con 2 tarjetas banamex y aproximadamente hace 4 meses deje de pagar, hace unos dias me pagaron mi aguinaldo, caja y fondo de ahorro y mi intencion es pagar mis tarjetas, pero queria negociar con el banco, a ver si me pueden hacer un descuento, mi deuda es de 39000 pesos aprox. pero nada mas tengo 28000, ustedes que me aconsejan, espero su respuesta saludos | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: necesito pagar 2 tarjetas banamex Jue Dic 08, 2011 2:10 pm | |
| Puedes tratar de contactar a la UNE de Banamex para que hagas tu propuesta: Banco Nacional de México, S.A.Lic. Celsa Yasmin Barrios Ortiz Calle 16 de septiembre 71 piso 4, col. centro C.P. 06000 Cuauhtémoc, Distrito Federal Tels: 1226 4583 Fax: 2262 2568 unebanamex@banamex.comIMPORTANTE: Siempre haz tu negociación apegandote a esta guía: ¿Como hacer una negociación correctamente?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: espera... para una mejor oferta! Jue Dic 08, 2011 9:21 pm | |
| - mikem3 escribió:
- hola que tal les expongo mi problema para ver que puedo hacer, me endeude con 2 tarjetas banamex y aproximadamente hace 4 meses deje de pagar, hace unos dias me pagaron mi aguinaldo, caja y fondo de ahorro y mi intencion es pagar mis tarjetas, pero queria negociar con el banco, a ver si me pueden hacer un descuento, mi deuda es de 39000 pesos aprox. pero nada mas tengo 28000, ustedes que me aconsejan, espero su respuesta saludos
Yo tengo 24 meses de mora con una deuda inflada de $114,000.00 y en junio pasado Banamex me ofreció directamente pagar con $16,000.00, solo que no tenia esa cantidad, solo solo tienes 4 meses de mora, Banamex te puede ofrecer del 85% al 90% de quita. Saludos a tod@s | |
|