Hola,
Les platico mi caso, hace varios años como siete u ocho entre a trabajar en una empresa donde mi nomina se depositaria en Bancomer, al hacer los tramites de mi tarjeta de debito me ofrecieron un préstamo que se pagaría en pequeñas cantidades y en mucho tiempo, yo por mi inmadurez y gusto por el dinero facil... acepte, de principio todo fue fácil tal cual estaba planeado, pero resulto que la empresa donde laboraba decidió cambiar de proveedor bancario entonces se me hizo mas dificil estar acudiendo cada 15 días a bancomer a depositar el monto debido ya que en aquellos tiempos trabajaba y estudiaba a la vez, total que se me empezó a acumular la deuda y un día bancomer me ofreció un trato, de liquidar la cuenta de una sola vez y con un descuento atractivo, tan atractivo que acepte, deposite la cantidad solicitada al numero de cuenta del préstamo y todo feliz... hasta hace unos meses que empezaron a llegar cartas amenazantes, prepotentes, y muy determinantes a la casa de mi mama donde antes vivia, cartas donde me solicitaban el pago imediato de esa cuenta que según yo ya había pagado hace años, mi mama esta muy enferma, sufre del corazón mas aparte tiene diabetes, ella esta muy asustada por que fueron unos tipejos que con tono altisonante amenazaron con embargar no solo los bienes, sino hasta la misma casa, les dejo una carta que llego ayer a mi mama... no se que hacer hoy dia vivo muy lejos de mis padres, incluso en otro estado.
He hasta pensado ir a ponerle una golpiza a ese abogadete que le grita a mi madre!