¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO

4 participantes
AutorMensaje
Juan Francisco Arias
Novato
Novato
Juan Francisco Arias

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Empty
MensajeTema: EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO   EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:39 am

Hola,
Les platico mi caso, hace varios años como siete u ocho entre a trabajar en una empresa donde mi nomina se depositaria en Bancomer, al hacer los tramites de mi tarjeta de debito me ofrecieron un préstamo que se pagaría en pequeñas cantidades y en mucho tiempo, yo por mi inmadurez y gusto por el dinero facil... acepte, de principio todo fue fácil tal cual estaba planeado, pero resulto que la empresa donde laboraba decidió cambiar de proveedor bancario entonces se me hizo mas dificil estar acudiendo cada 15 días a bancomer a depositar el monto debido ya que en aquellos tiempos trabajaba y estudiaba a la vez, total que se me empezó a acumular la deuda y un día bancomer me ofreció un trato, de liquidar la cuenta de una sola vez y con un descuento atractivo, tan atractivo que acepte, deposite la cantidad solicitada al numero de cuenta del préstamo y todo feliz... hasta hace unos meses que empezaron a llegar cartas amenazantes, prepotentes, y muy determinantes a la casa de mi mama donde antes vivia, cartas donde me solicitaban el pago imediato de esa cuenta que según yo ya había pagado hace años, mi mama esta muy enferma, sufre del corazón mas aparte tiene diabetes, ella esta muy asustada por que fueron unos tipejos que con tono altisonante amenazaron con embargar no solo los bienes, sino hasta la misma casa, les dejo una carta que llego ayer a mi mama... no se que hacer hoy dia vivo muy lejos de mis padres, incluso en otro estado.

He hasta pensado ir a ponerle una golpiza a ese abogadete que le grita a mi madre!
Juan Francisco Arias
Novato
Novato
Juan Francisco Arias

MensajeTema: Re: EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO   EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:43 am

EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Cartabanco

Juan Francisco Arias
Novato
Novato
Juan Francisco Arias

MensajeTema: Re: EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO   EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:44 am

EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Cartabanco1

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO   EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:45 am

Hola.

Es practica muy común el que los despachos de cobranza (y hastra el mismo banco) hagan ofertas falsas para supuestamente liquidar la deuda con un descuento y el deudor, confiado, pague esperanzado para despues de unos meses, descubrir que todo fue un engaño y ese dinero que pago se haya diluido en puros intereses y la deuda continue.

Por eso es importante que leas lo siguiente: ¿Como hacer una negociación correctamente?.

Ahora bien, es necesario que saques tu reporte especial en el Buró de Crédito para ver el estatus real que actualmente presenta esta deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO   EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:11 am

Juan Francisco Arias para que tengas una tranquilidad y puedas negociar tu deuda por conducto de ddd.s.c. te sugiero hagas un esfuerzo y te afilies a nuestra organizacion, aunque es poca cantidad pero asi vas ahorrando poco a poco para liquidar piensalo la decision es solo tuya.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO   EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:33 am

Hola Juan Francisco Arias

Solo mencionas cuando te dieron el credito pero no mencionas cuando fue el ultimo pago que hiciste.

Una cosa muy importante y es que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron asi que tu Madre no tiene porque soportar a estos tipos y si vuelven a ir que solo diga que esta persona que buscan no vive ahi y si que la busquen ellos, y si siguen con sus amenazas que llame a una patrulla porque estas personas intentan extorsionarla ya que amanezan con embargarla por una deuda que no es de ella, si en verdad quieren librarse de estos tipos denuncienlos, no veo en donde vives pero si el domiciilo de tu Madre esta en Edomex te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Ahora bien si tienes para saber exactamente quien tiene tu deuda debes de obtener tu historial del buro de credito y ver quien es el acreedor actual y si aparece EEESA significa que la deuda la compro Enroque Empresarial Express, y aqui solo debes de negociar directamente con ellos y lo mas que debes de ofrecer para liquidar la deuda es el 10% con respecto al monto actual. y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo de liquidacion, y en cuanto a estos despachos la unica forma de terminar con su forma de cobro terrorista es denunciandolos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO   EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:52 pm

Juan Francisco no dudes mas y denuncia a ese despachete ante la conducef e inclusive ante el ministerio publico con todos los argumentos que tienes no te dejes amedrentar.

EROQUE EMPRESARIAL DE NUEVO
Página 1 de 1.