Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Dom Nov 27, 2011 6:17 pm
Tengo vararias tarjetas de crédito, pero me he esforzado por cubrir mis pagos nunca me he retrazado más de un mes pero he leído que este tipo de soluciones de renegociación de deuda son para cuentas con demandas o con varios meses de atraso, que puedo hacer para que sin llegar a incumplir mis pagos pueda renegociar mi deuda.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Lun Nov 28, 2011 8:11 am
Hola kony
Citación :
que puedo hacer para que sin llegar a incumplir mis pagos pueda renegociar mi deuda.
Existen planes de pagos pero es una reestructura disfrazada y las condiciones siempre estaran a favor de banco y se corre el riesgo de no cumplirlas.
Aqui debes de analizar cada una de tus deudas y ver si con el 25% o menos de tus ingresos mensuales puedes liquidar las deudas al cabo de un año y que no sea reutilizando las TDC. porque si sigues pagando solo el minimo nunca acabaras de liquidarlas. Y si estas en esta ultima entonces si debes de considerar la opcion de suspender pagos en todas o algunas de ellas y asi poderlas liquidar lo antes posible.
Saludos
kony Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Dom Feb 05, 2012 2:25 pm
Cual sería el plan a seguir para liberarme del pago de mis tarjetas de credito son tres las que deseo eliminar dos emitidas por bancomer (Walmart y Sams y Sí card de invex) Además me interesa el programa en el cual me libero de llamadas de los despachos de cobranza. Estoy decidida a comenzar la liberación de mis deudas apoyame ¿Cómo debo comenzar?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Dom Feb 05, 2012 2:52 pm
QUE BUENO QUE YA TE HAS DECIDIDO A ACABAR PARA SIEMPRE CON ESTE PROBLEMA QUE SON LAS DEUDAS. A CONTINUACIÓN TE VOY A DEJAR LOS ENLACES CORRESPONDIENTES DONDE VIENE LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS. LEELOS CUIDADOSAMENTE: