Hola que tal, ya me afilie a defensa del deudor pero tengo duda de ahora que sigue, que debo hacer??, mis deudas que tengo en diciembre caen en mora, las de Banamex, y en Febrero aprox. caen en mora mis demás deudas, solo tengo que esperar para poder juntar el 30% de cada deuda y empezar a liquidar o que tengo que hacer porque si me preocupa sobre todo las deudas que tengo con bancomer que si están arriba de 70,000 pesos y digo que me preocupa por temor a ser demandado a pesar de que ya cuento con su protección pues el temor existe.
Por otra parte me siguen llamando de los bancos, ¿tengo que decirles que voy a sus pender pagos? y también especificarles que ya me encuentro afiliado con defensa del deudor? o ¿que me recomienda hacer?
Y por ultimo en los prestamos que tengo con bancomer tengo unos seguros de vida que me dieron a la de a fuerza por adquirir los préstamos, en este caso ¿tengo que llamar para cancelar mis seguros? o que tengo que hacer porque seguramente me los van a seguir cobrando.
Espero que me pueda ayudar con estas dudas que tengo de antemano le agradezco mucho y doy gracias por haber encontrarlos para liberarme de las deudas no se comparan con nadie, excelente movimiento los felicito
Saludos.