¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya soy afiliado, que sigue??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arthur29
Novato
Novato
arthur29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ya soy afiliado, que sigue?? Empty
MensajeTema: Ya soy afiliado, que sigue??   Ya soy afiliado, que sigue?? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:13 am

Hola que tal, ya me afilie a defensa del deudor pero tengo duda de ahora que sigue, que debo hacer??, mis deudas que tengo en diciembre caen en mora, las de Banamex, y en Febrero aprox. caen en mora mis demás deudas, solo tengo que esperar para poder juntar el 30% de cada deuda y empezar a liquidar o que tengo que hacer porque si me preocupa sobre todo las deudas que tengo con bancomer que si están arriba de 70,000 pesos y digo que me preocupa por temor a ser demandado a pesar de que ya cuento con su protección pues el temor existe.

Por otra parte me siguen llamando de los bancos, ¿tengo que decirles que voy a sus pender pagos? y también especificarles que ya me encuentro afiliado con defensa del deudor? o ¿que me recomienda hacer?

Y por ultimo en los prestamos que tengo con bancomer tengo unos seguros de vida que me dieron a la de a fuerza por adquirir los préstamos, en este caso ¿tengo que llamar para cancelar mis seguros? o que tengo que hacer porque seguramente me los van a seguir cobrando.

Espero que me pueda ayudar con estas dudas que tengo de antemano le agradezco mucho y doy gracias por haber encontrarlos para liberarme de las deudas no se comparan con nadie, excelente movimiento los felicito

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ya soy afiliado, que sigue?? Empty
MensajeTema: Re: Ya soy afiliado, que sigue??   Ya soy afiliado, que sigue?? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:24 am

BUENOS DÍAS arthur29

¿QUE ES LO QUE SIGUE...? SIGUE UNA VIDA MUCHO MAS TRANQUILA Y AHORA SI VAS A PODER CONCENTRARTE EN ESTABILIZAR TU ECONOMÍA Y LUEGO (PASO A PASITO) COMENZAR A AHORRAR PARA QUE PODAMOS NEGOCIAR ESAS DEUDAS.

SI LE PUEDES DECIR A TUS ACREEDORES QUE AHORA ESTAMOS REPRESENTANDOTE LEGALMENTE, PERO NO OLVIDES QUE NOSOTROS COMO TUS REPRESENTANTES NO PONDREMOS EN CONTACTO CON SUS DEPARTAMENTOS JURÍDICOS PARA NOTIFICARLES DE ESTO.

LOS SEGUROS SE CANCELARAN SOLITOS CUANDO DEJES DE PAGAR. QUE ESO NO TE APURE.

TE MANDO MIS MEJORES DESEOS Y FELICITACIONES: AHORA YA NO ESTAS SOLO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya soy afiliado, que sigue?? Empty
MensajeTema: Re: Ya soy afiliado, que sigue??   Ya soy afiliado, que sigue?? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:37 am

Hola arthur29

Adicional a lo que comenta ASESOR EXPERTO NOCHE te digo acerca de :

Citación :
Por otra parte me siguen llamando de los bancos, ¿tengo que decirles que voy a sus pender pagos?

Solo indicales que por este momento tu economia no te permite seguir con los compromisos adquiridos y en cuanto se mejore esta te comunicaras con el banco para liquidar dicho adeudo. Y esto repitelo siempre, una cosa importante contesta las llamadas cada quince dias y solo para escuchar que opciones te ofrece el banco y nada de contestar sus cuestionamientos ya que a ellos no les importa en lo mas minimo.

Citación :
y también especificarles que ya me encuentro afiliado con defensa del deudor? o ¿que me recomienda hacer?

Al banco noes necesario que lesindiques esto mejor deja que trascurra como todo y en cuanto te asignen a un despacho de cobranza a este si le puedes decir que estas asesorado por DDD y tambien que te representan legalmente.

Citación :
Y por ultimo en los prestamos que tengo con bancomer tengo unos seguros de vida que me dieron a la de a fuerza por adquirir los préstamos, en este caso ¿tengo que llamar para cancelar mis seguros? o que tengo que hacer porque seguramente me los van a seguir cobrando.

Como los seguros se tenian que pagar aparte del pago mensual del prestamo al no poderse cobrar estos se cancelan en automatico. y el banco nunca le dara dinero a otro incrementando la deuda del prestamo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
arthur29
Novato
Novato
arthur29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ya soy afiliado, que sigue?? Empty
MensajeTema: Re: Ya soy afiliado, que sigue??   Ya soy afiliado, que sigue?? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:30 am

Muchas gracias por las respuestas, que alivio ya estaré mas tranquilo......... saludos y a empezar a ahorrar para liquidar pronto estas deudas....
Volver arriba Ir abajo
 
Ya soy afiliado, que sigue??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya estoy afiliado, que sigue?
» ya estoy afiliado ahora que sigue?
» DEBO A BANCOMER
» AVISO A LOS BANCOS
» deuda de 200,000 con tarjeta de credito Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: