Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: HEIDI Sáb Mar 14, 2009 3:03 pm
Capitulo 1...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado Invitado
Tema: Re: HEIDI Sáb Mar 14, 2009 3:08 pm
gracias Angel por recordarnos nuestra niñez :bien: :hello: :pena:
Invitado Invitado
Tema: Re: HEIDI Sáb Mar 14, 2009 4:14 pm
simplemente maravillosa no hay mas palabras que la describan gracias Angel
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: HEIDI Sáb Mar 14, 2009 5:41 pm
Que paso Ángel, últimamente andas muy melancólico infantil histórico y de paso no la pegas, esas caricaturas hicieron época se las enseñe a mi niño y pregunto quien era y porque tan feo los dibujos animados, le explique por supuesto, pero que años.
Acuérdate de Remi, mi favorita Mazinger z, me recuero esa época de Odisea burbujas, el llanero solitario, etc., que sanas caricaturas y no como las de ahora.
Invitado Invitado
Tema: Re: HEIDI Sáb Mar 14, 2009 6:57 pm
y que decir de los thonder thonder thonder cats hooooooooooooooooooo
y de giman por el poder de greiscooool
el avion jefe el avion
polito pelaez Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 79
Tema: Re: HEIDI Dom Mar 22, 2009 1:02 am
hijole mano..... yo con esta serie tuve que hacer mi primera comunión, si no la hacía mi viejos nop me dejaban verla, a que tiempos aquellos.
:bien:
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: HEIDI Lun Mar 23, 2009 5:06 pm
capitulo 2...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dalia Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
Tema: Re: HEIDI Jue Jun 04, 2009 5:00 pm
voy hacer muy sincera jeje pero, yo vi a Heidi en mis años mosos de niñez y que feoo era. Era de estar llorando!!! si la vi toda y la repeticion pero ahora ya no me gusta verla ,, Estoy como con Candy Candy me gusta pero no quiero verlas sufrir.
saludos
arqlaus Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
Tema: Re: HEIDI Mar Jul 21, 2009 6:47 pm
rosy Rango: GENIUS MASTER Rango: GENIUS MASTER
Femenino Edad: 51 SOY DE: Veracruz
MensajeTema: Re: HEIDI Sáb Mar 14, 2009 5:57 pm Responder citando y que decir de los thonder thonder thonder cats hooooooooooooooooooo
y de giman por el poder de greiscooool
el avion jefe el avion
PRIMERO QUE NADA, ERAN "THUNDER CATS", NO thonder cats, DESPUES ERA "HE-MAN" NO giman
JAJA, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LOS ERRORES ORTOGRAFICOS CREO QUE NOS TOCO UNA ERA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS MUY BELLA, YO NO ME PERDIA LOS PICAPIEDRA, LOS SUPERSONICOS, LOS HALCONES GALACTICOS, DON GATO, OBVIO LOS THUNDER CATS, TAMBIEN VEIA A HE-MAN Y A SU HERMANA SHE-RA, LOS SUPER FREGONES "TRANSFORMERS" NADA QUE VER CON LAS HORRIBLES CARICATURAS QUE AHORA PASAN, DONDE QUEDARON LOS BELLOS TIEMPOS, HEIDI SIN DUDA ERA HERMOSA, DE ESTAR A MOCO TENDIDO PERO MUY BELLA, CANDY ME EMPALAGO PERO TAMBIEN ME HACIA LLORAR.
POR NADA DEL MUNDO ME PERDIA DARTACAN Y EL CONDE PATULA, TINY TOONS Y ANIMANIACS
AY EN FIN... QUE TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE MI VIDA SE REDUCIA A ESTUDIAR, JUGAR Y VER TELEVISION SIN MAYORES PROBLEMAS NI PREOCUPACIONES COMO LAS DE HOY DIA.....
SALUDOS A TODOS!
Derroche07 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 132
Tema: Re: HEIDI Vie Sep 18, 2009 10:35 am
Siales Rosy no hagas caso del comentario anterior ¡¡¡¡
Saben tbm me pasa lo mismo con las caricaturas hace unos 15 dias termine de ver candy candy en youtube porque hace algunos años la vi, pero no completa entonces la termine de ver aqui y como dice Dalia AHI QUE DOLORRRRRR Lo bueno que en mi oficina casi no ahi nadie si no
Pero bueno me encantaban las caricaturas como los thundercats...por aquello del ...espada del augurio dejame ver mas alla de lo evidente.
o aquella del villano que decia : ANTIGUOS ESPIRITUS DEL MAL, CONVIERTAN ESTE CUERPO DECADENTE EN MUNRAAAA EL INMORTALLLLLLL
Los villanos de antes me daban un miedooooo :ohoh:
No que los de ahora..... :guacala:
Ahora mazinger z, los caballeros del zodiaco, no hombre y un monton de caricaturas mas que la verdad ERAN EXCELENTES O BUENO LO SIGUEN SIENDO EN NUESTRAS MEMORIAS.
Y por ultimo que me dicen de DON GATO :bien:
Saludos en esta mañana nostalgica
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: HEIDI Vie Sep 18, 2009 11:57 am
A ver... algún cincuentón...
¿Alguien se acuerda de... "Félix el gato"? ... Félix el gato, el único único gato, te hará reir, te hará llorar....