NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A ARMANDO ESTEBAN SABAH! PAGO SANTANDER! Sáb Nov 19, 2011 3:09 pm | |
| La Organización Nacional de la Defensa Del Deduor, Sociedad Civil felicita a nuestro AFILIADO Armando Esteban SabahQuien pago a Santander! Debía $182,901Conseguimos que liquidara totalmente su deuda con solo: $72,160SE AHORRO MÁS DE $110,000!!!MIL FELICIDADES! Nota IMPORTANTE: Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor!
A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista!
Un saludo a todos.Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí. Ellos tambien ya pagaron! checalos aquí.
Nuestros servicios! Clic aquí
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A ARMANDO ESTEBAN SABAH! PAGO SANTANDER! Lun Nov 21, 2011 2:45 pm | |
| ¡¡¡FELICIDADES!!! :flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
beatlemx Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A ARMANDO ESTEBAN SABAH! PAGO SANTANDER! Mar Ene 03, 2012 4:56 pm | |
| Pues felicidades a Esteban por haber liquidado su deuda,quisiera hacer lo mismo. También le debo a Santander $60.000 y Walmart $6.000 también debo a Fonacot $13.000 apaproximadamente. No dejan de llamar para cobrar día y noche . Estoy muy angustiado pues sólo gano $1.700 a la quincena . Tengo familia que mantener y veces no tengo ni para mi transporte. No tengo nada que puedan embargar lo perdí todo. Que puedo hacer necesito su ayuda.por favor. Gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A ARMANDO ESTEBAN SABAH! PAGO SANTANDER! Mar Ene 03, 2012 5:05 pm | |
| | |
|
luis del toro cabello Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A ARMANDO ESTEBAN SABAH! PAGO SANTANDER! Vie Ene 06, 2012 8:45 am | |
| soy luis del toro cabello y quisiera saber porque no aparesco afiliado puedo abrir con uds. pero no aparesco afiliado que tengo que hacer y segun entiendo debo de tener un numero de filiacion cual es | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A ARMANDO ESTEBAN SABAH! PAGO SANTANDER! Vie Ene 06, 2012 10:29 am | |
| luis del toro cabello , para que seas atendido oportunamente es importante que tus dudas las expongas en un post nuevo. Para ser afiliado, debes de solicitar tu afiliación y pagar la cuota correspondiente. Entra al siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14Saludos | |
|