| ayuda para poder afiliarme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kammpeche76 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Mensajes : 166
| Tema: ayuda para poder afiliarme Miér Nov 16, 2011 6:23 pm | |
| Hola. Me gustaría saber quien me puede ayudar para poder afiliarme a este grupo y poder contar con su ayuda para tratar de solventar mis problemas económicos por deudas con tarjetas de crédito, la verdad mi intencion es no evadir esta responsabilidad pero ahora mi situación laboral es critica y ya me rebaso esta situacion, tambien he tratado de comunicarme por telefono y no he tenido suerte de contactar con alguien y tener informacion. esperando respuesta alguna y favorable me despido enviando un cordial saludo. gracias. p.d ya he expuesto mi situacion en el foroy he recibido comentarios positivos y recomendacion para afiliarme por mis deudas que son algo altas.
atte. kammpeche76 | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ayuda para poder afiliarme Miér Nov 16, 2011 7:35 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: ayuda para poder afiliarme Jue Nov 17, 2011 9:50 pm | |
| Saludos Lic. Angel Gracias por contestar mi solicitud de ayuda, le comento que ya pude comunicarme a DDD y me pidieron enviar un correo de solicitud de afiliacion, asi mismo en el enlace que me envio mande el mensaje con el formulario ya solo estoy en espera de respuesta y tener la suerte de poder pertenecer a este gran grupo. Soy principiante y apenas me he decidido a ponerle fin a esta situacion que tengo desde hace mas de 7 años, pero me detenia por el medio a un problema mas grande que podria sucitarse ( la demanda), pero leyendo los comentarios en el foro me da un aliciente para echarle ganas a esta situacion que se que no sera facil, he leido la mayoria del los link y puesto en marcha algunos. Bueno ya solo me falta esperar y sin mas que decir le envio un cordial y gran saludo a todos y cada uno que ha tenido la molestia de mandarme sus comentarios. gracias atte kammpeche76 | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ayuda para poder afiliarme Jue Nov 17, 2011 9:58 pm | |
| :bien: ¡Enhorabuena y vamos adelante! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: ayuda para poder afiliarme Vie Nov 18, 2011 7:50 pm | |
| Tengo algunas dudas: Ya me enviaron un correo para el proceso de afiliacion y estoy juntando lo requisitado ¿mi duda es que de las deudas que tengo una es de banamex, pero en marzo de este año aprox. hice una restructura por 60 meses pero solo me llego un estado de cuenta del inicio de dicha accion, ya que segun se cancelo mi cuenta de tarjeta de credito y se me otorgo otra que empieza con 8812, bueno la duda es que puedo hacer si no tengo estados de cuenta actual hasta la fecha de hoy, ya que deje de pagar en julio y no me han hablado, tuve que comunicarme y me pasaron a sertec y me dijeron que mi saldo es de 44 mil pesos y como deje de pagar ya no puedo realizar alguna otra cosa, solo se me exige el saldo mencionado. sera que puedan ayudarme en este caso y seguir con el proceso para tratar de saldar esta deuda, asi mismo la de banorte tambien es un convenio pero esta al corriente como he podido y pues mi intencion es dejar de pagar para ver si mas adelante puedo saldar o sigo pagando como pueda esta es a 36 meses y llevo pagado 7 hasta ahora. saludos y espero ayuda. | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda para poder afiliarme Vie Nov 18, 2011 9:17 pm | |
| Es muy sencillo. La afiliación se hace sobre tu deuda reestructurada (desafortunadamente, legalmente ya es así), con el nuevo numero de cuenta y el saldo total (la multiplicación de tu pago mensual en dicha reestructura por el numero de meses, menos lo que hayas pagado de la misma).
Con banorte es exactamente igual. Se restarían esos 7 pagos del saldo total reestructurado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: ayuda para poder afiliarme Lun Nov 21, 2011 6:55 am | |
| ok. pero no tengo estado de cuenta de banamex, como le hago si me piden las ultimas dos y no tengo, como puedo mandar la informacion sobre esta cuenta o solo con mandar el numero de cuenta y el saldo que se debe hasta la fecha. mi ultimo pago fue en julio por 1250. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ayuda para poder afiliarme Lun Nov 21, 2011 10:15 am | |
| kammpeche76 puedes acudir al banco y solicitar los estados de cuenta que te faltan asi reunirias la documentacion necesaria. | |
|
| |
| ayuda para poder afiliarme | |
|