Buenas tardes necesito ayuda urgente, hace 2 años adquiri un prestamo en fojal de 94,000 para invertir en una tienda de abarrotes, todo iba bien en mis pagos y hasta el año pasado pusiero un minisuper a media cuadra las ventas disminuyeron notablemente, cada dia me era mas dificil pagar el prestamo y ahora debo 5 meses y ya me quieren embargar, yo les digo que si voy a pagar, estoy traspasando la tienda ( lo que queda de ella) y estoy traspasando mi casa (Infonavit) para pagar la deuda pero fojal no quiere, quiere todo el dinero 71,000.00 es imposible creer que si llegas restructurar tus cuentas en bancos y tiendas departamentales el gobierno no acceda, hasta te dan convenios y descuentos de pagar el agua, la tenencia, como otras cosas no, quiero pagar pero necesito prorroga para hacerlo, tenia una camioneta la estava vendiendo y como estaba hechando humo y como no le quise dar dinero al de transito me la quito y se la llevo al corralon, Infonavit me embargo por deberle varios meses, que hago, urge su consejo, no lo hice intencional, como todo esta subiendo, las ventas muy malas, todo se fue acumulando, Gracias y espero un consejo que sea de ayuda y poder salir del problema.