En el 2009 mi esposo sirvio de aval a su hermano para poner una tienda de abarrotes del cual por la mala administracion de su hermano la tienda quebro porque ya no la pudo surtir, cerro y se quedo con la deuda, aparte a su hermano lo embargaron varias tiendas, como banco azteca, electra por prestamos que pedir y no pudo pagar y su casa la dejaron sin muebles y cosas ya sin valos pero la deuda de fojal toda existe y tengo miedo que nos vengan a embargar por los malos manejos de mi cuñado, las cosas que tenemos la hemos hecho con sacrificios y no disponemos de dinero, (ya que vivimos al dia) para pagarla, se hablo a fojal para negociar ofrecimos pagarr $1,500.00 mensuales para pagarla y ya no quisieron que tiene que ser el total que ahora son $120,000.00, en abril del 2012 nos llego una demanda para solicitarnos el pago, pero con eso del cambio de gobierno esa demanda fojal ya no la contesto y se perdio el caso ya que hablamos con los Lic. que tenian el caso y esa fue su respuesta, (las cuentas que teniamos con fojal se leas regresamos ya que no recibimos respuesta para proceder) entonces pienso que eso fue bueno para nosotros, yo pensaba hacer un contrato de arrendamiento ante una notaria de que la casa esta rentada pero no se que hacer, y mi cuñado no le importa en lo mas minimo el adeudo ya que ambas casas se estan pagando a infonavit, mande escritosal Gobernador, Presidente de la Republica, Director de Fojal donde exponia mi falta de dinero y proponia $1,500.00 mensuales para pagar la deuda y la unica respuesta era de hablar con la asistente llamada Jazmin sobre el adeudo donde siempre ella nos decia que solo el total y que solo el total, AYUUUUUUUUDAAAAAAA POR FAVORRRRRRR