Buenas tardes, solicito su apoyo para saber como reaccionar.
Deje de pagar mi deuda con Famsa hace casi un año, la situación es que aún no puedo pagarla porque estoy terminando de pagar una deuda más fuerte con otro acredor.
Ya habían pasado varios meses que Famsa no envíaba a sus cobradores, pero al parecer ya son de otro despacho los que desde la semana pasada comenzaron a buscarme, mis dudas son las siguientes:
1. anexé un documento que dejaron pegado el día de ayer en la fachada del mi domicilio, está permitido que hagan eso y que vecinos y gente que pasa por ahi se entere del asunto?
2. si aún no tengo dinero suficiente como para negociar con ellos, es necesario que me presente a ese citatorio? (cabe mencionar que yo había pedido que me dieran una dirección para evitar que fueran a mi domicilio y espantar a los integrantes de mi familia y no me la habían proporcionado hasta que dejaron este documento. De hecho yo por teléfono había hablado con la Lic. Alejandra Arroyo y fue otra persona quien fue a dejar el papel que anexo)
3. qué posibilidad hay de una demanda en mi contra? y hay algo que pueda hacer para evitarlo por lo menos de aqui a que termine de pagar mi otra deuda?
4. qué hacer para calmar a mis papás porque en estas últimas 2 ocasiones ellos recibieron a las cobradoras y su temor es que me encierren en la cárcel.
De antemano agradezco mucho la atención de leer mi caso.
Saludos afectuosos.