Mi situación es la siguiente:
Yo fui empleado en banco Santander, por lo cual teniamos derecho a prestamos, bueno la cosa es qu solicite 2 préstamos, uno por $5,000 y el otro por alrededor de $50,000, ésto fue alla por el año 2008 (a finales), sali del banco y me quede con el adeudo, inmediatamente en Marzo del 2009 deje de pagar, entonces mi caso lo han venido turnando a diferentes despachos y agencias de cobro, entonces ahora ya localizaron en donde trabajo y casi a diario me ostigan para cobrarme, hasta el grado de que ya esta comenzando a perjudicarme en mi trabajo y familia, estoy de acuerdo en que quiero pagar pero ellos dicen que ya les debo más de lo que incluse originalmente debía. Mi duda es que puedo hacer o qué les puedo decir o hacer para que mi adeudo se reduzca considerablemente, ya que por experiencia les digo que tambien tenía una tarjeta de crédito en HSBC y les debía alrededor de $50,000 y éste año me liberarón de la deuda por tan sólo $3,000 y la verdad lo más que éstaría dispuesto a pagarles serían unos $10,000 que es con lo que cuento.
Pido su ayuda porque me siento desesperado, preocupado, ahora ya hasta el trabajo me puede costar. AYUDENME qué puedo hacer, qué argumentos puedo utilizar con las personas que se la pasan acosandome, ESTOY DESESPERADO!!!
Los préstamos personales pueden ser igualmente negociados como las tarjetas de crédito? como la que les mencione de HSBC?