¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me embargaron........una camioneta

2 participantes
AutorMensaje
mami
Medio
Medio
mami

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me embargaron........una camioneta Empty
MensajeTema: me embargaron........una camioneta   me embargaron........una camioneta Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:32 pm

hace dos años me embargaron una camioneta, mi abogado dice que la esconda y que yo no me enseñe, que si la persona que la embargo se cansa de ir con las autoridades, que si es verdad que pre-escribe en 5 años???????
es verdad??????
me la embargaron por una deuda de 65 mil, pero le abone 56 mil, y me quedaron 6 mil pesos y la señora me demando por la totalidad, es una ageotista.
lleva de embargada dos años.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me embargaron........una camioneta   me embargaron........una camioneta Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:39 pm

A ver... ¿Se señalo ese bien como embargado al momento de notificare de la demanda? ¿Fuiste notificada de esa acción legal? De ser así, ¿Que tu abogado esta loco? Si te dejaron como depositaria de ese bien, bajo ninguna circunstancia puedes vender o esconder ese bien. Se puede complicar y mucho tu problema si actúas de forma dolosa para defraudar a tu acreedor.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mami
Medio
Medio
mami

MensajeTema: Re: me embargaron........una camioneta   me embargaron........una camioneta Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:42 pm

Lo que pasa que la camioneta me la dieron a cambio de una casa y de hecho esta a nombre de la persona que le vendí la casa , y ahorita la factura esta retenida en la agencia. y yo no tengo ningún papel que diga que la camioneta es mía, como le digo me la dieron a cambio de una casa y el dueño fueron a declarar que si me la vendieron ami. pero la que me demando es una ageotista, pero como se lleva con la persona que me vendió la casa eso dijeron en la declaración.
y pues yo hice el trato con esta persona, hicimos un papel donde decía lo que me daba a cambio de la casa. y pues yo no ce si la ageotista pueda embargar algo que no esta a mi nombre??
y lo que quiero saber es si aun así se la debo de entregar o que hago por favor.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: me embargaron........una camioneta   me embargaron........una camioneta Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:48 pm

De poder embargar, lo puede hacer si en ese momento no puedes demostrar que el bien es propiedad de un tercero, pero, existen las vías legales necesarias para demostrar que no es tuya (lo que estan haciendo esta todo mal hecho) y así legalmente el legitimo dueño podrá recuperar su bien embargado.

El recurso legal que debe interponer tu abogado es la: Tercería excluyente de dominio

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mami
Medio
Medio
mami

MensajeTema: Re: me embargaron........una camioneta   me embargaron........una camioneta Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:51 pm

esque las personas que me la dieron la camioneta, fueron a desahogar pruebas de que la camioneta me la vendieron a mi. aun sabiendo que ellos son los dueños legalmente.
pero el abogado dijo que estaba perdida totalmente y por eso no ce que hacer.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: me embargaron........una camioneta   me embargaron........una camioneta Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:10 pm

Mira, si las personas que te vendieron (porque la verdad es que así fue) la camioneta, ya declararon ante la autoridad este hecho, pues ya no hay nada que hacer. Es un bien TUYO embargado.

Hay que hacer frente a nuestras responsabilidades y errores.

mami
Medio
Medio
mami

MensajeTema: Re: me embargaron........una camioneta   me embargaron........una camioneta Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:14 pm

entonces la debuelvo y que quede saldada la cuenta junto con los gastos y costos de su abogado porque eso decian en la demanda que yo tenia que pagar sus gastos. o la otra es que me mude a otro lugar junto con mi camioneta y despues de 5 años le hago escrituras notariales, porque ellos hicieron desde un principio todo mal y yo desgraciadamente no tengo para seguir el caso y mi ignorancia de no saber que hacer y que decir hicieron que todo marchara a su favor del ageotista.

me embargaron........una camioneta
Página 1 de 1.