Hola, hace 3 años y medio hice un contrato por una camioneta dodge ram 4000, para mi negocio, al medio año hice otro contrato para otra unidad de las mismas características, las dos camionetas las he ido pagando, aveces me agrazo es verdad, pero siempre cubro mi adeudo y me pongo al corriente, últimamente me atrase de nuevo por lo cual me están llamando para amenazarme que me quitaran los vehículos, no se me hace justo su forma de operar, puesto que de una, me queda contrato solo hasta noviembre, y la otra en mayo del próximo año. por los dos vehículos debo alrededor de 250000 para terminarlos de pagar, si no es que un poco menos.
yo no me niego a pagarles, pero la situación económica nos ha ahogado a todos y no he podido ponerme al corriente, necesito su asesoría, como puedo hacer para que paren sus llamadas extorsión y comprendan que si les quiero pagar, pero en este momento no puedo, conforme voy juntando un poco de dinero voy eliminando letras, pero pues no puedo liquidar todo de un golpe. espero su ayuda