Hola, buenas tardes mi problema es que debo tres meses de renta del plan mas x menos nacional de telcel, $394.01 mensual, lo contrate el 20 de mayo de 2011, pague 3 rentas adelantadas y el 03 de octubre me cobraron por via mensaje 521.00 pesos y lo pagué, pero despues me fui a trabajar a una lugar donde no hay cobertura asi q casi no ocupe el cel, luego lo cencelaron y ya no lo ocupe pero hace un mes me llamaron para decir que debia $1200 y tanto, entonces les dije q queria cencelar la linea pero me contestaron q para eso tenia q pagar todas las rentas faltantes asi q no pude pagar y hace dos dias me llego un mensaje que debo $1683.73 pesos por otro mes q paso, ahora no se que hacer, tengo miedo q la deuda siga en aumento.
Ademas que cuando contrate el plan firme una clausula AUTORIZACIÓN PARA OBTENCION DE FIANZA obligandome en mi nombre a pagar la fianza a radiomovil dipsa respondiendo a la compañia aseguradora.
Y firme un folio donde dice que pagare $5000. pesos a radiomovil y si no me cobraran con 3% intereses hasta q liquide.
Ayudenme por que no se que hacer y muchas gracias, espero su respuesta.