Formato de carta reclamación para la CONDUSEF.Tu carta de reclamación debe contener: • Tu nombre, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico, en caso de contar con él.
• Si el trámite lo realiza tu representante legal (por ejemplo, nosotros), debes anotar el nombre y domicilio de éste.
• La descripción del servicio u operación que reclamas.
• Una descripción detallada y cronológica de los hechos que originan la
reclamación.
• Nombre de la Institución Financiera contra la que formulas la
reclamación.
• Tu firma.
Debes anexar los siguientes documentos:• Si el trámite lo realiza tu apoderado o representante legal (por ejemplo nosotros), el documento en que conste su poder.
• Copia de una identificación oficial del promovente.
• Aquéllos con los que acredites haber contratado con la Institución Financiera el producto o servicio objeto de su
reclamación (contrato, estado de cuenta, fichas de depósito y demás documentos relacionados con la inconformidad planteada).
• De ser el caso, copia de los escritos que hayas presentado ante la Institución Financiera y de las respuestas que hayas recibido.
• Traer un juego de copias simples de toda la documentación, para cada Institución Financiera que esté involucrada en su reclamo.
• El escrito de
reclamación debe presentarse en un término de 2 años de haber ocurrido el hecho que le dio origen o a partir de la negativa de la Institución Financiera a satisfacer sus pretensiones.
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