BINOCHE Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: DEUDA Vie Oct 21, 2011 1:35 pm | |
| hola : mi caso es el siguiente: saque un prestamo nomina banamex el problema es ke nunca me dijeron que este prestamo era revolventeosea ke sacaba y la cuenta se devolvia desde el principio??? entonces nunca lo terminare de pagar?? ya no saco dinero pero y todo lo que me han quitado cada quincena puntualmente no vale? ojala me pudieran orientar . gracias. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDA Vie Oct 21, 2011 1:48 pm | |
| Hola. Si bien es verdad que los bancos son unos autenticos usureros por los intereses que nos cobran, tampoco es valido decir que "no me avisaron" X o Y situación. Es obligación nuestra y de nadie más informarnos antes de aceptar cualquier prestamo (de nomina o el que sea) que nos vaya a hacer, para evitar este tipo de problemas como el que ahora presentas. Es necesario saber cuanto debes hoy en día, cuanto pagaste de ese prestamo y desde cuando no lo pagas (si es que ya dejaste de hacerlo) o si te lo siguen descontando de tu nomina, para poder ayudarte mejor. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|