julio123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: pagares Lun Oct 17, 2011 3:39 pm | |
| me pueden embargar por un pagare 10.000.00 y otro de 15.000.00 ya no pude padar mis intereses pero el pretamista dice que si no le pago me va a embargar : | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: pagares Mar Oct 18, 2011 8:12 am | |
| Hola.
Definitivamente puede. La ley le permite iniciar un juicio en tu contra y embargar bienes suficientes mediante ese juicio para garantizar el monto adeudado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: pagares Mar Oct 18, 2011 2:51 pm | |
| julio123 los pagares tienen un trato diferente al de las tarjetas de credito y si pueden embargarte. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: pagares Mar Oct 18, 2011 2:53 pm | |
| Por las tarjetas de crédito también pueden, pues están respaldadas por un titulo de crédito de caracter ejecutivo: El estado de cuenta certificado por un contador que el mismo banco designe. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|