hola mi caso es el siguiente debo a elektra un total de 11,000 con intereses hasta la fecha no he dejado de pagar, pero el sabado pasado fui a hacer un pago y despues de hacerlo un vendedor me abordo y me dijo que tenia derecho a 2 cel. gratis, me los dieron pero despues leyendo el contrato que me habian dado me di cuenta de que era a plazo forzozo de 78 semanas y que debia pagar 120 pesos semanales, el vendedor nunca me dijo que era un plazo forzozo de 78 semanas ni que habia que pagar semanalmente 120 pesos forzozamente, me regrese a hablar con ellos y les dije que no queria los celulares, el vendedor me dijo que no podia hacer nada que ya habia firmado un contrato y que tenia que pagar le dije que yo no tenia dinero para pagar semanalmente 120.00, me dijo que hablara con el gerente hable con el y el sr se porto muy despota, y me dijo que hasta el miercoles me resolvia si queria, si no que le hiciera como quisiera, que los celulares me los tenia que llevar y el miercoles se los llevara a ver que me resolvia, ¿que puedo hacer a duras penas puedo pagar lo que les debo?, ya les explique a ellos que yo no tengo para pagar los celulares y el gerente me dijo que fuera con quien quisiera que si no los pago me demandan. ¿que hago?