Buenas Noches
Por medio de la presente expongo mi caso para que me puedan ayuidar y comentar que es lo que puedo hacer. En Marzo de este Año tenía un Adeudo de $16, 323.25 con la Tarjeta de Crédito Unicard de Unibanco (Ahora Itaucard) en ese momento no tenía trabajo por lo cual solicite una Convenio para poder pagar el Adeudo que fue de 12 pagos de $1,775. mensuales hasta el momento llevo 7 pagos realizados. Cabe mencionar que tardaron bastante en enviarme mi carta convenio misma que solo fue un Correo no una carta en si donde Indica el monto del adeudo y los 12 pagos mensuales de $1,775. no viene el porcentaje de Intereses ni una Firma solo los bancos donde puedo realizar los pagos.
Esa es una de mis preocupaciones pero también necesito su apoyo ya que no quiero pagar los $21,300 que será el total de las 12 mensualidades no me Niego a pagar pero solo lo Justo mi adeudo. no con $5,000 de Intereses. Mas porque nunca me han contestado las llamadas ni se comunican conmigo para negociar el pago. por lo que acudo a Uds para que me asesoren respecto a este caso. Gracias