Buenas tardes.
Mi preocupación es que mi esposo tiene un crédito hipotecario con banorte, con el cual nos atrasamos, pero dabamos abonos mínimos el atraso más fuerte fue en este año que nos atrasamos cerca de 4 mensualidades, pero el mes pasado nos pusimos al corriente, el dia de ayer acudi a una sucursal a pagar la mensualidad del mes de octubre y no acepto abonos la cuenta.
El día de hoy me comunique al área de cobranza para saber el porque no podia pagar el credito y me dijeron que estaba en proceso legal y que mi esposo tenia que hacer una restructura ante el juez que se iba a manejar el mismo saldo, plazo y tasa, pero que los gastos corrian por nuestra cuenta que iba a tener que pagar cerca de $10,000.00 mas.
Que mi esposo habia negociado con un lic. que llamo, pero no es verdad el nunca esta en casa soy yo la que siempre contesta.
De hecho nunca se negociaron descuentos, yo abonaba como podia y esta última ocasion tambien abone de acuerdo a lo que marcaba el estado de cuenta, el cual no reflejaba ningun descuento.
El Hipotecario está hoy al corriente y deseo seguir haciendo mis pagos por la misma cantidad, ya no me causa problemas, pero el banco ahora no quiere mi dinero asi.
Hay algo que pueda hacer? o es solo como ellos dicen con una reestructura.