¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Curso ingles sin barreras.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ossccar
Novato
Novato
ossccar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Curso ingles sin barreras. Empty
MensajeTema: Curso ingles sin barreras.   Curso ingles sin barreras. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:39 am

Hola licenciados,,,Yo obtuve un curso de ingles sin barreras y me costo casi $15.000 mil pesos. la verdad es que me moleste porque incumplian con los servicios me darian. y ya no liquide la cuenta que son $1000.00 mil pesos. ya pasaron 2 años y me estan cobrando la cantidad de $3,160.00 pesos dicen ellos que por conseptos de gastos de cobranza y un 4 % del en fin, mejor les anexo la informacion que ellos me enviaron.
es esta.

Saldo Anterior: 1,000.00
Fecha de Corte: 22/Sep/2011 Pagos del periodo: - 0.00
Ejecutivo de Cuenta: ANA LUCIA VALENZUELA Gastos de Cobranza: + 600.00
Páguese antes de: 22/09/2011 Intereses Moratorios: + 1,560.00
Mínimo a Pagar: $3,160.00 Saldo Actual: = $3,160.00
esto es lo ultimo qque memandaron con fecha del 22/09/2011.
NOTA: Estimadado Oscar Uriel Garcia Me Es Grato Poder Saludarlo Por Este Conducto Ya Que Le He Marcado En Diversas Ocaciones Pero Usted Nunca Me Contesta En Cambio Sus Referencias Comerciales Son Muy Amables Y Atentas., En Fin El Motivo De Este Coreo Es Notificarle Que De Acuerdo A La Actualizaciones Del 2010 De La Ley Federal De Consumidor. Las Empresas Estamos Autorizados Para Boletinar En Buro De Credito A Nivel Nacional Con El Saldo Total Con Todos Sus Intereses Generados. Le Aseguro Que Apartir Del 1 De Octubre Del Presente AÑo Enviare La Informacion Con Los Intereses Ya Actualizados Al Dia De Hoy (usted Tiene Un Saldo Vencido Por $3,160.00) Le Recuerdo Que Cualquier Empresa Y No Somos La Exepcion Cobramos Una Nota De Recargo Por $150.00 Y El 4% Del Saldo Total Vencido. Respecto A La Demanda Que Presentara Ante El Ministerio Publico Estoy A Sus Ordenes Como Representante Legal De La Empresa Le Recomiendo Que Se Asesore Bien E Investigue Todas La Leyes Que Protejen Al Consumidor Y Al Provedor , Por Cierto Si Gusta Hacer Los Abonos Como Se Lo Menciono Al Area De Cobranza. Adelante Sera Un Buen Abono A Interes Ya Que Su Cuenta Tiene Mas De Dos AÑos Vencida. Atte Lic. Adrian Alfredo Molina Morales Area Juridica Grupo Ibalpe S.a. De C.v
Cabe mencionar que realize y aplique sus sugerenncias com querer liquidar la deuda y me hicieran un descuento ofreciendo un unico pago de $500.00 pesos, pero pues se hicieron los muy despistados. Gracias Defensa Del Deudor. . ) espero sus sugerencias con gusto.

Volver arriba Ir abajo
ossccar
Novato
Novato
ossccar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Curso ingles sin barreras. Empty
MensajeTema: Re: Curso ingles sin barreras.   Curso ingles sin barreras. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:44 am

Hola licenciados,,,Yo obtuve un curso de ingles sin barreras y me costo casi $15.000 mil pesos. la verdad es que me moleste porque incumplian con los servicios me darian. y ya no liquide la cuenta que son $1000.00 mil pesos. ya pasaron 2 años y me estan cobrando la cantidad de $3,160.00 pesos dicen ellos que por conseptos de gastos de cobranza y un 4 % del en fin, mejor les anexo la informacion que ellos me enviaron.
es esta.

Saldo Anterior: 1,000.00
Fecha de Corte: 22/Sep/2011 Pagos del periodo: - 0.00
Ejecutivo de Cuenta: ANA LUCIA VALENZUELA Gastos de Cobranza: + 600.00
Páguese antes de: 22/09/2011 Intereses Moratorios: + 1,560.00
Mínimo a Pagar: $3,160.00 Saldo Actual: = $3,160.00
esto es lo ultimo qque memandaron con fecha del 22/09/2011.
NOTA: Estimadado Oscar Uriel Garcia Me Es Grato Poder Saludarlo Por Este Conducto Ya Que Le He Marcado En Diversas Ocaciones Pero Usted Nunca Me Contesta En Cambio Sus Referencias Comerciales Son Muy Amables Y Atentas., En Fin El Motivo De Este Coreo Es Notificarle Que De Acuerdo A La Actualizaciones Del 2010 De La Ley Federal De Consumidor. Las Empresas Estamos Autorizados Para Boletinar En Buro De Credito A Nivel Nacional Con El Saldo Total Con Todos Sus Intereses Generados. Le Aseguro Que Apartir Del 1 De Octubre Del Presente AÑo Enviare La Informacion Con Los Intereses Ya Actualizados Al Dia De Hoy (usted Tiene Un Saldo Vencido Por $3,160.00) Le Recuerdo Que Cualquier Empresa Y No Somos La Exepcion Cobramos Una Nota De Recargo Por $150.00 Y El 4% Del Saldo Total Vencido. Respecto A La Demanda Que Presentara Ante El Ministerio Publico Estoy A Sus Ordenes Como Representante Legal De La Empresa Le Recomiendo Que Se Asesore Bien E Investigue Todas La Leyes Que Protejen Al Consumidor Y Al Provedor , Por Cierto Si Gusta Hacer Los Abonos Como Se Lo Menciono Al Area De Cobranza. Adelante Sera Un Buen Abono A Interes Ya Que Su Cuenta Tiene Mas De Dos AÑos Vencida. Atte Lic. Adrian Alfredo Molina Morales Area Juridica Grupo Ibalpe S.a. De C.v
Cabe mencionar que realize y aplique sus sugerenncias com querer liquidar la deuda y me hicieran un descuento ofreciendo un unico pago de $500.00 pesos, pero pues se hicieron los muy despistados. Gracias Defensa Del Deudor. . ) espero sus sugerencias con gusto.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Curso ingles sin barreras. Empty
MensajeTema: Re: Curso ingles sin barreras.   Curso ingles sin barreras. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:56 am

SI TE ACEPTARAN HACERTE EL DESCUENTO, RECUERDA QUE TIENES QUE PEDIR UNA CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR, DONDE SE ESPECIFIQUE QUE CON DICHA CANTIDAD QUEDARA SALDADA LA DEUDA Y QUE EN EL BURO DE CREDITO QUITARAN LA MALA NOTA Y TAMBIEN TE DEN UNA CARTA FINIQUITO COMO COMPROBANTE DE CERO DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
 
Curso ingles sin barreras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Cursó de inglés
» Un curso de inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: