La jefa de mi hijo entró en un plan de un año y medio obligatorio con dos equipos, ella era la supervisora en un módulo de venta nextel en un centro comercial, hacía unos meses que yo había contratado con ellos un equipo y tenían mi contrato, la copia de mi ife y copia del comprobante de domicilio.
Esta mujer ya estaba en el buró de crédito por otras cuestiones y se le hizo fácil tomar mis papeles, falsificar mi firma y sacar su equipo, yo no me enteré de nada hasta que me empezaron a llamar diciendo que yo debía dinero, para no hacerte el cuento largo, esta mujer se fué a vivir a Puerto Vallarta, se desentendió de todo y en nextel no me creyeron nada, me mostraron el contrato que metió esta mujer y la verdad hasta yo me sentí aturdido por que la firma es exactamente idéntica a la mía, no tienes idea, está idéntica. Al principio, pagué algunos meses por miedo a esta situación pero lógicamente no puedo pagar durante año y medio. Al día de hoy ya debe casi $11,000.00 y llaman hasta 17 veces al día y ayer me llegó un aviso que dice "último aviso antes de proceder judicialmente", no quiero que esto siga y no quiero tener nada que ver con denunciar a esta mujer, temo por mi hijo no se que alcances tenga.
¿Me pueden embargar o que es lo que me puede pasar? Dinero no tengo.
Que puedo hacer?