:animate: Hola Buenas Noches, le expongo el problema y la situación actual para ver la manera en que puedo actual para salir de este problema, tengo la plena certeza de que pagaré el adeudo, pero en estos momentos no me es posible.
1.- Tengo una Tarjeta de Banamex de 42,500 que deje de pagar desde hace 4 meses, por razones de salud de mi esposa, desde que se embarazo se detecto de alto riezgo y ahí fue mi descompenzación económica con esta tarjeta. Gracias a dios tengo a mi lado a mi bebe y a mi esposa sanas.
2.- Tengo otra tarjeta de Banamex de 29,500 que si no pago mañana el mínimo me pedirán el total del adeudo, el cual es de 5,500 y lo que es peor de puro interés.
3.- Tengo otra tarjeta de BANAMEX de 9000, que me vieron la cara vilmente por un despacho, me dijeron que realizara 3 depositos de 2000 y con eso se cancelaba la cuenta. hice el primer pago en mayo y a los pocos dias me hablaron del banco y me dijeron que no me realizarian ningún descuento, que no habian autorizado nada. Me enoje mucho y deje de pagarla.
4.- Me depositan mi nomina en tarjeta de BANAMEX, ya hable con el encargado de finanzas del trabajo y me dijo que no puedo cambiar el banco para mi pago tengo temor que me congelen mi única entrada, que hago?
5.- Es cierto, es mi error, debo y no soy delincuente, quiero salir de esta situación.
6.- Llaman a cada rato a la casa de mis suegros pero por el momento no tengo dinero para negociar.
Ojalá puedan hacer contacto y orientarme al respecto. También Adquiri un casa de FOVISTE hace año y medio, por los mismos problemas de salud, tuve que trsapasarlo en el mes de abril con un familiar de forma privada, me pueden embargar esa casa?
Gracias por su tiempo.
JACR