¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero ir a Mexico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Quiero ir a Mexico Empty
MensajeTema: Quiero ir a Mexico   Quiero ir a Mexico Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:39 am

Hola, hace unos 18 meses sali de Mexico, me vine a Estados Unidos a ganar dinero, pues en Mexico no hay trabajo suficiente. deje de pagar hace unos 26 meses, quisiera saber:

1. Si estoy demandado (el unico recurso del banco para comunicarse conmigo es mi email, y no me han contactado)

2. Si estuviera demandado me detendrian en el aeropuerto, ya sea al llegar o al salir de regreso a los Estados Unidos

3. TEngo una cierta cantidad ahorrada como del 15% de mi deuda, creen que con eso pueda negociar o me sigo esperando?

Necesito principalmente saber las primeras dos, porque no he visto a mi familia, y me gustaria verlos tengo 18 meses sin verles... pero tampoco me quiero arriesgar a que me detengan y ya no pueda regresar a Estados Unidos, donde tengo trabajo estable.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Quiero ir a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Quiero ir a Mexico   Quiero ir a Mexico Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:48 am

RPEREZ puedes regresar a México con tu familia por deudas de caracter civil no hay carcel ahora con ese porcentaje que tienes ahorrado a lo mejor puedes negociar alguna tarjeta o todas puesto que no dices cuanto debias cuando suspendiste pagos, habla directamente con los bancos de preferencia al que le debas menos para que empieces la negociacion, hojala este a tu alcance y puedas liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero ir a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Quiero ir a Mexico   Quiero ir a Mexico Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:16 am

pero si ya estas afiliado...cual es el miedo???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero ir a Mexico Empty
MensajeTema: Re: Quiero ir a Mexico   Quiero ir a Mexico Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:20 am

Exactamente!

En primera, NO (y repito: NO) te pueden detener por deber dinero, ya que deber dinero es un asunto puramente CIVIL y NO PENAL.

E#n segunda tu ya eres AFILIADO. pase lo que pase, ya tienes a TU abogado más que listo para defenderte.

Ven a México, disfruta a tu familia y echale ganas. Muy pronto podremos negociar la liquidación de tus deudas. Cosa de estar bien informados para no preocuparnos de más.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ir a Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
» Recuperar credito tienda COPPEL
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: