¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cartera vencida. Jiutepec Morelos.

3 participantes
AutorMensaje
Joel Sanchez Sanchez
Novato
Novato
Joel Sanchez Sanchez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cartera vencida. Jiutepec Morelos. Empty
MensajeTema: Cartera vencida. Jiutepec Morelos.   Cartera vencida. Jiutepec Morelos. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:51 am

Hola. Soy Joel Sanchez. En 1988 firmé un contrato de arrendamiento con opción a compra con una constructora denomida Idisa. Esta última obtubo créditos del banco BCH para terminar la construcción de 100 casas. Yo cumplí con mi contrato y cuando solicité la opción de compra a la que tenía derecho, ni siquiera me contestaron porque en 1992 con los problemas financieros del país, Idisa dejó de pagar al banco y éste cedió la cartera vencida a una empresa privada denomiada First City. Esta última demandó a Idisa y amenaza a los habitantes de las casas de que los va a desalojar.

Tengo entendido que el Camarade Diputados recientemente aprobo una reforma a la Ley del Infonavit que impide que los créditos sociales sean cedidos a empresas privadas,pero dicha reforma tiene tambien que aprobarla la Camara de Senadores y después el presidente de la república tiene que estar de acuerdo y mandar que se publique en el Diario Oficial de la Federación.

Quisiera saber si dicha reforma aplica en casos como el mio y de que manera me puedo proteger.

De hecho, el deudor es Idisa,o sea la empresa que contruyó las casas, asi es de que yo no tengo a quien terninar de pagar.

Gracias por su atención.

Joel Sanchez.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cartera vencida. Jiutepec Morelos.   Cartera vencida. Jiutepec Morelos. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:35 pm

LA SUGERENCIA QUE TE DOY ES QUE MAÑANA MISMO LLAMES A NUESTRAS OFICINAS Y PIDAS ASESORIA GRATUITA DE NUESTRA AREA JURÍDICA. TU CASO ES MUY COMPLEJO Y ESA SERA LA MEJOR VÍA PARA QUE TE PODAMOS AYUDAR.

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
David Ponce
Novato
Novato
David Ponce

Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cartera vencida. Jiutepec Morelos.   Cartera vencida. Jiutepec Morelos. Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 9:49 pm

Buenas noches estoy exactamente en la misma situacion que el Sr. Joel Sanches, mi nombre es David Ponce, espero puedan orientarme sobre la asesoría ante este caso de las casas de esta zona, quedo a sus comentarios y gracias.

Cartera vencida. Jiutepec Morelos.
Página 1 de 1.