El recurrir a este medio es mi desesperacion al no recibir ayuda de la sucrusal donde tramite una tarjeta de credito.
En enero 2012 acudi a la sucursal morelos, en Toluca, Estado de México para sacar un plan con la telefonia Iusacel, las oficinas se encuentran en el mismo lugar, para tramitar mi plan me pedian que tenia que contar con una tarjeta de credito, misma que me podian tramitar en Banco Azteca sin ningun problema. Yo al principio no queria pues nunca me han gustado las tarjetas de credito por lo mismo, que siempre son problemas pero finalemente al leer los beneficios que brindaba dicha tarjeta y que en realidad jamas la utilizaria sino simplemente era mero requisito para mi plan iusacel la saque.
Pasaron los meses y no habia tenido problemas hasta finales de Agosto 2012 cuando comenzaron a llegar a mi domicilio tickets que tenia un adeudo, de inmediato acudi a la sucursal pues yo nunca he tenido ningun retraso con mi pago del plan iusacel y al ir a la sucursal me encontre con que tenia 5 cargos en mi cuenta realizados en distintas fechas y con conceptos que la verdad nisiquiera eran logicos, como pago de luz en Puebla y adquisicion de equipos de computo por internet etc...cargos que por supuesto yo jamas genere. Se levanto una aclaracion donde se explico lo sucedido y me dieron un plazo de mes y medio para la resolucion, al paso de 2 meses no habia aun nada y me llego por primera vez una notificacion de previo embargo a casa, lo cual ya me inquieto demasiado y acudi en total llevo unas 20 veces que acudo a dicha sucursal.
Cuando fui me dijeron que ya estaba la resolucion que habia salido a mi favor, con ello me quitaban dichos cargos, pero por ineptitud del sistema o mas bien de los que lo dirigen en el sistema sigue apareciendo un cargo, de los mismos que desde un principio me cargaron, entonces se volvio a generar una aclaracion con el mismo motivo y es fecha que no me han resuelto.
Al paso de casi un año desde que comenzo este problema, siguen sin darme una solucion y lo mas inquietante es que ya me llego un segundo aviso de embargo, lo cual me tiene ya demasiado molesta y nose a quien acudir para que me resuelvan este problema, es por eso que investigando llegue a ustedes y confio en que me puedan proporcionar asesoria ante este caso.
Por su atencion.
Gracias.