necesito su ayuda, en el 2007 mi esposo dejo de pagar una tarjeta de credito de bancomer por q se quedo sin empleo, despues fuimos al banco para chekar la deuda y nos dijeron q fue vendida q ya no la tenian y q esperara q pues lo q la adquirieron me llamaraaian, asi lo hicimos y nos hablaron de enroque empresarial teniamos q pagar 3250 y en pagos si queriamos asi lo hicimos y en noviembfre del 2009 liquidamos esa cantidad y pues esperamos la carta finiquito y nunk llego estuve llame y llame y q no se las firmaban y q esto y el otro ya en julio de este anio creo q ya estaban cansados de q tanto los molestaba q me dieron un numero de mexico para hablar y ahi pedirla, asi lo hice y esta persona q me atendio me cobra 480 por mandarme la carta en una semana q por q es culpa mia el q no haya solicitado y es a su cuenta de banco de el, tambien dijo q la carta solo dice q finiquite pero q no me quitaran del buro de crdito hasta q liquide la cuenta, y la cuenta esta creciendo ya va en 6400 y cachito le dije q me esprara en la quincena le empezaba a pagar y se enojo, y ahi quedo, a la semana me hablo de nuevo para cobrarme le dije q no podia q me esperara y me insulto me dijo prostituta perra, q me voy a arrepentir yo y mi familia q me demandara y blablabla, desde entonces a llamado 4 veces para lo mismo y ya ni se acuerda de la deuda solo me ofende, claro q ahora ya no le hago caso, lo malo es q yo si quiero pagar mas no se si se pueda en el banco donde me dieron la tarjeta, y no con ellos, tambien necesito saber si es verdad q me pueden demandar y embargarme la casa, y si yo puedo demandar a esta persona pues las llamadas q hace ya son agresivas.....