|
| Orientación sobre hipoteca. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
franciscolopez54 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Orientación sobre hipoteca. Lun Sep 19, 2011 1:50 pm | |
| Buenas tardes, tengo un credito hipotecario con Su Casita, y por estar desempleado me otorgaron un descuento del 50 % de mi mensualidad,que quedo de $5000.00 pero por estar desempleado me ha sido muy difícil cubrir el pago completo lo unico que he hecho es realizar pagos $2500.00 , ya que no consigo trabajo, como me pueden ayudar?, Su casita vendió la cartera a TERTIUS y la verdad me tienen harto con las cartas que me mandan, cosa que no ocurría con Su casita ya que ellos eran muy correctos y siempre me apoyaron en todo es una lástima que hayan vendido la cartera,les comento que me faltan 3 años para jubilarme y con lo que me toque de mi ahorro del afore quisiera hacer un ofrecimiento justo y liquidarla, pero leí en un mensaje que ustedes solo pueden proteger por 2 años, no sé que hacer por favor necesito una orientación. Gracias. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Orientación sobre hipoteca. Lun Sep 19, 2011 5:57 pm | |
| Mmmm... Ok... Lo mejor será que nos llames. No te preocupes, el servicio de asesoría es totalmente gratuito tanto en el foro, como por telefono, así como de manera personal en nuestras oficinas.
Lo puedes hacer a partir de las 8 am y hasta las 6 pm. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | franciscolopez54 Novato
| Tema: Re: Orientación sobre hipoteca. Lun Sep 19, 2011 6:17 pm | |
| De acuerdo les llamaré mañana , de cualquier forma el miercoles estaré en México voy a una entrevista de trabajo y me pondré en contacto con usted, gracias por su amable respuesta. | |
| Tema: Pregunta Miér Ago 07, 2013 10:44 am | |
| - Angel escribió:
- Mmmm... Ok... Lo mejor será que nos llames. No te preocupes, el servicio de asesoría es totalmente gratuito tanto en el foro, como por telefono, así como de manera personal en nuestras oficinas.
Lo puedes hacer a partir de las 8 am y hasta las 6 pm. Buenos dias ya tengo mucho tiempo en este foro, y como seguia sin trabajo pues no habia podido entrar, gracias a Dios ya tengo trabajo a base de comisiones y quiero poco a poco normalizar mis creditos, mi pregunta es la siguiente: Tengo tarjetas que debo negociar pero tengo mi hipoteca de la casa que es lo que más me urge arreglar, afiliandome a DDD puedo arreglar las dos cosas? o es una afiliación diferente lo de la hipoteca? Agradeceria la información para mandar la solicitud de afiliación. Gracias de antemano. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Orientación sobre hipoteca. Jue Ago 08, 2013 1:17 pm | |
| Hola.
Se tendrían que manejar dos afiliaciones independientes; una para la casa y otra para las tarjetas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Hipoteca Jue Ago 08, 2013 6:26 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
Se tendrían que manejar dos afiliaciones independientes; una para la casa y otra para las tarjetas. Gracias por la información, yo estoy en Guadalajara puedo ser atendido en las oficinas de aqui? para afiliarme o tengo que mandar mi solicitud con ustedes. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Orientación sobre hipoteca. Sáb Ago 10, 2013 9:02 am | |
| Te podemos asesorar allá directamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Orientación sobre hipoteca. | |
|