¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Bancomer y Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Deudas Bancomer y Banamex Empty
MensajeTema: Deudas Bancomer y Banamex   Deudas Bancomer y Banamex Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:05 am

Tengo Deudas con Bancomer y Banamex, una tarjeta y prestamo con cado banco, llevo mucho tiempo pagando minimos a tarjetas y con bancomer hice una restructura del prestamo a 36 meses que he estado pagando pero ya llevo 2 años y no acabo, con banamex el prestamo nunca he podido estar al corriente, simpre estoy 1 o 2 mensualidades atrazado. Reconozco que es mi mal manejo de los creditos y que he sacado otros para pagar los primeros y ahora es una bola de nieve que no me permite hacer nada, ya que los gastos de la familia, las deudas que tengo con familiares y vecinos me estan demandando mas de lo que gano. Lo peor es que tengo que vivir de credito que libero y no puedo romper el circulo con las deudas.

Con todos estoy quedando mal y estoy destinando mas el 80% de lo que gano en pagar pero no veo cuando terminar, ya nadie me quiere prestar (y ya no quiero pedir), todos me solicitan cuentas de que hice con mi dinero y no me creen que no me alcanza (yo mismo me doy pena), todos me solicitan que les pague, no solo los bancos si no los familiares y vecinos. Tengo problemas con mi pareja por que no nos alcanza el dinero para las cuestiones basicas (mi hija se enfermo y para el doctor y las medicinas nos presto mi suegra).

En banamex ya empezaron las llamadas de cobradores y yo ya no veo como seguir pagando al banco, ya que no puedo cubrir a todos.

Por favor su consejo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas Bancomer y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Deudas Bancomer y Banamex Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:21 am

Hola gusbecmart

Desde el momento en que destinas mas del 25% de tu sueldo mensual al pago de la deuda en ese momento debes de analizar tu situacion y mejor buscarle una solucion para ponerle fin a esto.

Te voy a mencuionar varias cosas que hacen mencionen y todas eran alertas de que tenias que tomar decisiones drastiacas para no afectar tu economia.

Citación :
estoy destinando mas el 80%

Nadie puede vivir asi y esto a la larga te genero mas conflictos.

Citación :
ya nadie me quiere prestar (y ya no quiero pedir)

A veces hay que agradecerle que te niegen prestamos porque esto hace que tu situacion no empeore.

Citación :
todos me solicitan cuentas de que hice con mi dinero y no me creen que no me alcanza (yo mismo me doy pena)

No te suena bastante logicos sus cuestionamientos, pero aqui la verdad la sabes tu.

Citación :
Tengo problemas con mi pareja por que no nos alcanza el dinero para las cuestiones basicas (mi hija se enfermo y para el doctor y las medicinas nos presto mi suegra).

NUNCA QUEDES BIEN CON LOS BANCOS ANTES DE TU FAMILIA. Esto es lo que todavia no entendemos por querer simular que todo esta bien desprotegemos a lo mas importante que tenemos en esta vida.


OK, vamos a partir de aqui, en primera debes de Suspender todos los pagos a los bancos, TODOS.

Despues debes de darle prioridad a los gastos familiares y nunca escatimar estos gastos. y ver que monto te queda disponible para destinarlo al pago de las deudas.

Despues debes de enlistar las deudas con las personas y darle prioridad a estas.

Y ya cuando salgas poco a poco de estas deudas entonces generar un ahorro para ahorrar el 30% de los montos que debias al momento de suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a ese monto y mediante una carta convenio.

Te recomiendo hablar con tu pareja de este plan y decirle que tal vez sea algo duro por el acoso del banco y de los despachos pero es para liquidar la deuda para siempre.

Te dejo lo siguiente para que conozcas que pueden y que no pueden hacer los despachos de cobranza y asi poder contrarrestar sus amenazas.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

tambien te dejo lo siguiente para que lo analices.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Te lo vuelvo a repetir PRIMERO ES TU FAMILIA y todo lo demas que espere su momento.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deudas Bancomer y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Deudas Bancomer y Banamex Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:31 am

gusbecmart bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Deudas Bancomer y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Deudas Bancomer y Banamex Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:38 am


Gracias yo_deudor y aeficiente por sus respuestas

Tienen razon, pero aún asi me da miedo dejar de pagar por si me demanda, nunca he debido a los bancos.

Se que debo hacerles casos y a la vez creo que es bueno tocar fondo (aunque no se lo deseo a nadie) pero estoy desicido a FINALIZAR esto de una vez y para todas, voy a suspender los pagos para avolver a vivir de mi salario, aunque debo confesar que me da miedo que los bancos me demande, pero se que debo enfrentar el problema por mi Familia.

Ya envié mi correo para afilliarme, espero me contesten pronto para tener un poco de calma en este proceso.

Señores nuevamente gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas Bancomer y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Deudas Bancomer y Banamex Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:01 am

TU MISMO VERAS QUE UNA VEZ QUE ESTES AFILIADO ENCONTRARAS TODA LA CALMA QUE NECESITABAS PARA RESOLVER ESTO.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Deudas Bancomer y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Deudas Bancomer y Banamex Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:15 am

Buenas noches, para comentarles ya me llego el correo con mi contrato y que el día de hoy hice el depósito para mi afiliación !!en verdad estoy mas tranquilo!!!. :cartita:

Decidí suspender los pagos a los bancos y sanear mi economia teniendo a mi familia en primer término. Ya hable con mi esposa y vamos juntos a liquidar TODAS las deudas empezando por la de familiares. :sword:

Los estaré actualizando en cuanto tenga novedades, :finanzas:

Gracias por este movimiento que ya hacia falta no solo en México si no el Mundo y por sus ayuda de forma desinteresada a todos aquellos que por diferentes razones somos victimas de DEUDAS y donde los bancos de forma abusiva ya nos estaban exprimiendo toda la sangre y ahora iban por la de nuestra familia siendo ellos sagrados en todos las formas, pues es nuestro deber protegerlos y tanmbién enseñarles de nuestros errores y conocimientos para que sean mejores ciudadanos.. y sepan administrarse mejor

Si en algo puedo ayudarles con gusto... soy consultor de sistemas.

NOTA: De tanto leer y escuchar el material en la red siento un gran aprecio por las personas que forman parte de este movimiento.. en verdad muchas gracias Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas Bancomer y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer y Banamex   Deudas Bancomer y Banamex Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:21 am

FELICITACIONES POR HABER TOMADO LA DECISION CORRECTA Y BIENVENIDO A BORDO!!

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Bancomer y Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con banamex
» Deudas Banamex
» deudas en banamex
» DEUDAS CON BANAMEX
» DEUDAS CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: