Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
Tema: Re: quiero pagar Miér Sep 21, 2011 1:17 pm
hola! gracias lla se que m paso agradeciondote pero no m canso... bueno acabo de liquidar una cuenta enla caja alianza con 1,700 y con los 1,300 que me pidio CIRTIZO CAMPILLO pues apenas llego a 1,000 esperaba pedir otr prestamo para liquidar pero me lo negaron haci que 1,000 es loque tengo :ejem:
gabriel decesperada Avanzado
Tema: Re: quiero pagar Miér Sep 21, 2011 1:20 pm
se no es mucho pero e decidido que no m boy a endrogar mas y prefiero ahorrar ME TENGO QUE IR A TRABAJAR SEGUIRE AL PENDIENTE DIOS TE BENDIGA
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: quiero pagar Miér Sep 21, 2011 1:23 pm
Hola gabriel decesperada
Vamos a suponer que la deuda al suspender pagos era de 8 mil pesos y en estos momentos te estan pidiendo 7400 entonces te estan cobrando todo lo que debias en su momento y si en estos momentos solo tienes esos mil, lo mejor es seguir ahorrando para juntar entre 4 o 5 mil y entonces ver que opciones te ofrece el banco para liquidar, se paciente ya llegara ese dia en que ambas cosas coincidan tu ahorro y lo que piden para liquidar. y ya llegado el momento aqui estara DDD para apoyarte.
Citación :
Bueno acabo de liquidar una cuenta enla caja alianza con 1,700
Felicidades por liquidar una deuda de este tipo ya que es mejor deberles a los bancos grandes que a las cajas de ahorro.
Saludos
gabriel decesperada Avanzado
Tema: Re: quiero pagar Miér Sep 21, 2011 5:59 pm
Gracias pues si decidi poner prioridades al dia de hoy lla liquide 2 cuentas en estas cooperativas de ahorro en las que saque ese dinero para ponerme al corriente con el BANCO :ejem: MI IGNORANCIA" pero solo m undi mas...por lo otro tomare tu buen concejo hare mi guardadito y esperare una nueva oferta...esto es loque respecta a BANAMEX...pero tambien me queda una deuda con COPPEL en esta cuando deje de dar mis pagos devia 4,000 en BANCOPPEL y 3,000 en TIENDA unificaron las cuentas en Noviembre del 2010 llegaron del departamento juridico de coppel a mi casa a decirme que mi cuenta lla hera de 13,020 si les alegue seme hacia demaciado enojados me dijieron que seria mas sino pagaba y si me convencieron de hacer unos pagos porque m ivan a embargar en total les di 1800 el ultimo pago de 1000 lo di en 28/12/10 y desde entonces lla no han buelto que devo hacer me espero o los busco gracias de antemano y 1000 de para ustedes