Buenas Tardes.
Solicito su ayuda para saber que puedo hacer, ya que anteriormente expuse mi caso pero haré un resumen, el caso es que debo dos Tarjetas de crédito de BANAMEX, Debido a que perdí mi empleo en Febrero de este año, no pude seguir pagando ni los mínimos, En la tarjeta BSMART deje de pagar en Abril, el adeudo hasta entonces era de 42000, Ahora me solicitan la cantidad de 54000, En la tarjeta clásica el adeudo total era de 21000, ahora me solicitan 24000, Hata finales de Agosto me hablaban del banco dándome algunos planes de pago y ofertas para liquidar la tarjeta, pero por los montos tan altos me fue imposible liquidarlas en ese momento, Ahora me han estado hablando de Federal Collection, proponiéndome tres diferentes planes para liquidar, ya sea un solo pago de 19500, Casi 26000 en tres pagos o en el ultimo de los casos reestructurar la deuda con pagos mensuales fijos, aunque con esta ultima creo yo pagaría mucho mas, De no pagar me comentaron que estaría boletinado en Buró de Crédito además que el banco procedería a demandar para que liquide la deuda que mantengo con ellos, Quiero saber si en este momento existe la posibilidad de negociar con el banco para pagar una cantidad menor y poder liquidar ambas tarjetas o que mas podría hacer.
Espero me puedan asesorar, gracias.