Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
Tema: Ya pague la reactivación Lun Sep 12, 2011 6:34 pm
Angel buenas tardes. Ya pagué hace unos días lo de la reactivación del contrato de Crédito Familiar. No he recibido ningún correo de respuesta.
Ya estoy protegida? Tengo la mala espina de que tomen acción legal en los próximos días que se venza el tercer mes y entre en mora legal
Estoy desesperada!! :face:
Saludos!!
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Ya pague la reactivación Lun Sep 12, 2011 6:39 pm
Nada que temer! Ya estas protegida!
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MaCristina Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
Tema: Re: Ya pague la reactivación Lun Sep 12, 2011 6:42 pm
Muchas gracias Angel! (: ahorita ando en tramites para ver si puedo recuperar un fondo de SARTET (aportaciones que damos los maestros cuando estamos en activo aquí en Tamaulipas) para poder liquidar los pagarés de Dimex que de verdad me urge!.
Te reitero mi agradecimiento Angel! Dios te bendiga.