Hola gente, tengo una deuda con el nuevo banco de santa fe, saque un crédito por 5000 pesos en el 2007, pague 4 cuotas y después deje de pagar por razones económica, el tema es que ahora me piden que pague 14000 pesos, hace unos 5 meses me mandaron una carta de inicio de juicio ejecutivo, visite al abogado del estudio que lleva el caso y me sacaron 2400 pesos para frenar y re financiar la deuda, en ese momento me hicieron la financiación en cuotas de 2500 pesos, al mes siguiente voy a pagar al banco y no tenia nada como que no se había realizado el sistema de pagos, el tema es que me dijo un empleado que me iban a llamar cuando estén las cuotas y es hasta el día de hoy que sigo esperando, a lo cual el otro día llego una carta donde dice que tengo que ir a reconocimiento de firma, mi pregunta es que hago??????, yo soy monotributista, me pueden embargar el auto es un peugeot 505 modelo 89, y mi caja de ahorro que no tengo un mango, esas dos cosas son las únicas que tengo??? me pueden sacar algo de eso????, se puede hacer algo para que no puedan tocar lo poco que tengo????
Gracias a todos.