Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: CAMBIOS A LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL PONEN EN RIESGO LAS GARANTIAS INDIVIDUALES.! Mar Ago 30, 2011 1:09 am | |
| Tu que opinarías si el día de mañana se le diera autoridad a "la autoridad" para entrar a tu casa sin la necesidad de la orden de un juez?
Que te parecería el hecho de que el articulo 16 constitucional, en lo referente a las GARANTIAS INDIVIDUALES quedara anulado por esta "ley"?
Te parecería correcto?
La aprobación de la LEY DE SEGURIDAD NACIONAL que propone el ejecutivo federal pondrá en riesgo a millones de mexicanos inocentes, pues si hoy en día, se violentan las garantías individuales de manera casi impune; con la aprobación de esta ley nos dejaran en -prácticamente- un estado total de indefensión.
Para el Colegio de Defensa Nacional -al dia de hoy- la Seguridad Nacional es una “condición permanente de Soberanía, Libertad, Paz y Justicia Social dentro de un marco institucional y de derecho”.
Y así se debe quedar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Mar Ago 30, 2011 2:17 am, editado 1 vez | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CAMBIOS A LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL PONEN EN RIESGO LAS GARANTIAS INDIVIDUALES.! Mar Ago 30, 2011 2:10 am | |
| De por sí, estamos como estamos con la INSEGURIDAD a la ORDEN DEL DIA, pues estariamos INDEFENSOS ante muchos licenciaditos patitos y ante la delincuencia. Cualquiera llegaria tocando a la puerta y HAGASE A UN LADO PORQUE VOY A ENTRAR!!!! NO pues NO, ESO ESTA MUY MAL. Me parece que la persona que pueda idear esto es que esta LOCO, y que no pudo dormir y pues dandole vueltas y vueltas se le ocurrió ese IDIOTA, perdon IDEA GRANDOTA. NO ES CORRECTO. | |
|
humi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 67
| Tema: Re: CAMBIOS A LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL PONEN EN RIESGO LAS GARANTIAS INDIVIDUALES.! Mar Ago 30, 2011 9:52 pm | |
| De mal en peor ¿Como asociación civil se puede pugnar por la anulación? o por un grupo de ciudadanos como nosotros? De por si con las leyes que ya han modificado nos ponen contra la espada y la pared a los mas jodidos por no poder defendernos de la misma clase política.
ME OPONGO, ME OPONGO y ME OPONGO a estas modificaciones que laceran enormemente al pueblo, porque ¿no van a ir a la casa de un político a hacer eso verdad? | |
|