Saludos..
Mi padre fallecio y tenia una cuenta-deuda de $17,319 (diecisiete mil trescientos diecinueve pesos) en la tienda de Liverpool.
Me presente con el Jefe de cobrabza para acoordar como quedaria dicha cuenta(deuda).
El Jefe de cobranza me sugirio que cancelara un articulo que no me habia llegado y no habia empezado a pagar todavia con valor de $6,999(seismil novecientos noventa y nueve pesos) y con los $10,320(diesmil trescientos veinte pesos) restantes, me hacia un descuento del 60 % (sesenta porciento) mismo que yo tenia que dar $953.83 para que no generara intereses y que quedarian 2 exibiciones por pagar de $1,590 en los meses de septiembre y octubre.
De esta manera saldaria la cuenta de mi padre y me sugurio que una vez pagado yo lo fuera a ver.
Quisiera saber si yo me puedo negar a pagar esta deuda que yo no contraje, aunque ellos argumentan que mi familia fue beneficiada.
Actualmente no estoy en condiciones de pagar esta cuenta-deuda, pero si tuviera el dinero estuviera dispuesto a cubrir el monto de la cuenta-deuda.
Agradeceria mucho, las sugerencias y el apoyo que me puedan proporcionar ante esta situacion.